Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

53,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.660 / 3.660

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues es raro, pues el traspaso es inmediato. 
¿Qué usos haces de la tarjeta, compras reales o recargas? 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

jjejeje..! Ya no es lo que era, la patente caduco, yo lo compraba hace años, ahora es caro y hay otros mas baratos y que dan mas cantidad, pero si es gratis no hay mas que hablar..jejej
Un saludo amigo...

Los Bizum se pueden programar para poderlos enviar cuando quieras...?

Acropolis...! Amigo, donde paras, danos una señal de que estas bien.
  Que los dioses te acompñen y protejan...

¿Sabéis si google pay se acepta como recibo en la promo de Openbank? Gracias

Me voy a la huelta que ya tengo copadas todas las promociones, hasta esa que sale en anten3 Tv. La Cuponera..jajajja

N.P.I, mira que os complicais..jejeje

Metete en Wipidea, y metes algo, no se cuanto es el minimo, yo lo tengo.

Luego me paso, a ver que poneis..eh...jjejeje

Buenoa días, podrías recordarme cuando lo abonaban por favor? No lo recuerdo, gracias!!

Dichoso de mí que me cree Trade Republiic hace 15 días con ese 3% TAE de su remunerada, ayer cuando quiero sacar añada para mi bodega me dice que hay un error técnico...he creado un ticket y estoy pendiente de que me dejen hacer transferencias.

Antes de pasar el grosso de mi añanda probé ha hacer transferencias y sin problema pero justo cuando lo necesito no me ha dejado. Hoy mis tintos periódicos se han aguado y tendré que hacerlos programados cuando me liberen estos de TR. 

De todo se aprende, hay que diversificar y no tener los huevos en el mismo cesto. No entiendo el bloqueo pues el destinatario siempre he sido yo mismo, entrada y salida.....

Veremso si me liberan pronto o no....aun me queda todo el mes para poder enviar mi cosecha....

Precisamente para evitar esos problemas siempre envío los tintos manualmente

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com