Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

12,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
149 suscriptores
Página
832 / 832

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

Y dale, yo soy una persona muy muy muy decente y seria cuando se trata de asuntos crematísticos, y un 4% con un limite de 100k a 6 meses hoy en día está pero que muy bien.

Sois todos unos mal (bien) pensados. Si lo sé digo que era un banquero varón, así se acabaría la incertidumbre, jolines.

No, me me refería a éso.
Me refiero que es mucha parafernalia para contratar un Depósito del 4%, cuando otros Bancos lo dan. 

Buenas, una duda que tengo. 
Sé que Caixa emite tintos, pero no sé si los emite periódicos o puntuales. 
¿Alguien sabe?. 

Buenas noches,

¿4% a 6 meses? hasta 100k, pues la verdad no sé cuales son y mira que busco eh.

Dime porfa cuales son que aún estoy a tiempo, no he transferido nada al banco de la mitad del lanum.

Yo estaba tan contento con la cuenta al 3,56 de RV abierta antes del 31/10, pero se acaba el 31/03 y el panorama que veo en los depos y cuentas realmente es desolador, los salmones en nada pasan del 3,5 al 3,1%.

La inflación se come todo teniendo en cuenta el 19% mínimo de IRPF.

Buenas noches, 

Tu los pones como periódicos pero una vez hecho lo puedes cancelar, cambiar las fechas. etc.

Equivalen a puntuales que se ejecutan al día siguiente del día que has puesto, pones un periódico hoy con fecha de mañana, mañana se ejecuta la transferencia y lo puedes quitar o cambiar.

Buenas, ahora mismo no me acuerdo si eran a 3, 6 ó 13 meses los que vi. 

Buenas noches,

¿Dónde? yo el 4% no lo encuentro en ningún lado.