Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

53,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.664 / 3.664

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Así es. Ya no podemos realizar una donación por 1€, han aumentado el límite en 10€ mínimo 🥺
👇

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es que al leer el mensaje de mi amigo pensé que era una promo nueva pero he visto después que ya hay un hilo sobre ella y, aunque suena bien, las condiciones de la cuenta y la tarjeta son una castaña. 

Ahora voy..! jajajaj, que vayan a trabajar, menudos pajaros, a estos no les dono yo ni 1 centimillo.
 24€ me cargaron por la cara sin poner yo cantidad alguna y sin estar reflejado en ninguna lado el dia que me di de alta, me llamaron y los envie a tomar, no lo pongo..jejeje

Se genera en el alta y lo hacemos nosotros mismos (es un número creado por uno mismo). Intenta buscar si lo apuntaste o tienes pantallazos del alta (muy recomendable) porque no sabría indicarte como solicitarlos, llegamos a ese punto tendrías que llamar para que te ayudarán a resolverla o volver a generarlo 🤷🏻‍♂️

Hola,
Enhorabuena!
Por aquí se cerró el 6 de mayo sin supresión. 
He hecho varios intentos desde el 1 de junio pero no me llega el sms en el paso 5 antes de firmar la documentación.
Saludos 

A ti te quisieron cobrar 2 donaciones de las actuales 🤭 Para que veas que ya avisaste con anticipio de la que se avecinaba 😝

Genial, gracias!!