Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.431 / 3.431

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por lo menos llamó, que detalle!! Si está con ingresos recurrentes con más razón para decirle el motivo... 

¿Tú sabes la promoción que tenéis vosotros? Pues los demás bancos igual, no habéis descubierto América xD

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Parece que no tienen otra cosa que hacer 🙂

Yo creo que 3 subidas del BCE este año no las vemos, a lo sumo 2.

La Lagarta está muy amarrategui...

Buenas, la promoción de sabadell de nomina cuando pagan incentivo.
Me di de alta el 16 de febrero y la primer  nómin  me entró el 4 de marzo. Me toca este mes o el que viene y si es este mes cuando.suelen ingresarlo?

A fecha actual sólo dicen que no coinciden los ingresos recibidos con los declarados. Ya puse reclamación al SAC porque la oficina no da explicaciones ni pide documentación concreta

Si abriste cuenta en Saba en febrero, la nómina o 🍷 de marzo no vale para nada, el que no te podías saltar era el de abril y cobrarás el primer incetivo antes del 10 de mayo, lo pagarán entre mañana y el viernes.

@psicodromo tuvo cuentas bloqueadas en DB, es el único caso que leí de este banco por ese motivo

@m-angeless