Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

51K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.480 / 3.480

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es una hucha automática que se alimenta de tu propio dinero.

Para que quede claro el flujo de caja en tu ejemplo:

1. El gasto: Pagas 10,01€ en el comercio (sale de tu Cuenta Nómina).
  2. El cálculo: El sistema ve que faltan 0,99€ para llegar al siguiente euro entero (11 €).
  3. El movimiento: Como tienes el multiplicador x10, el banco saca 9,90€ de tu Cuenta Nómina y los mete en tu Cuenta Naranja.

Resultado final en tu Cuenta Nómina: Te han "volado" 19,91€ (10,01 del "café" + 9,90 del ahorro).

Es una forma de "engañarte" a ti mismo para ahorrar, pero efectivamente, el dinero siempre sale de tu saldo disponible en ese momento. Si no hay saldo suficiente en la cuenta nómina para cubrir el redondeo, la transferencia simplemente no se realiza. 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ok, entonces llamo y digo que quiero hacer una transferencia en concepto nómina a tal número no?

Y para que sirve este ahorro. Si me va a dar el 1% en la cuenta naranja, si dejo esos redondeos allí congelados y no los quito.Y encima de mi dinero propio. Aunque la compra sea ficticia para poder generar redondeos para cuenta naranja, me van a dar un simple 1% de mi propio dinero.
Yo no utilizo tarjetas a no ser que sea un requisito como Ibercaja, o me den cashback.

Lo que vale es hacer una compra ficticia por Revolut a crédito. El día 1 con 
1250€ Santander te da 10€ cashback. Lo pongo a remunerar hasta el 30 en una remunerada al 5% y el mimo 30 los vurlvo al Santander para que me liquide.
Tarjeta crédito con pago a fin de mes.

Pues lo mismo que el apartado/regla nómina de vvba, para nada.

¿Y por qué lo hemos utilizado entonces? Porque allí daba el 6% durante 3 meses.
Pues en inj lo mismo: se activa solo porque da 50€ de promo. 

Muy buenas @anlumar

Para ver el mensaje real porque el que sale el astronauta, no lo hagas desde contratar cuenta, que sale ese mensaje 👇

Pon en el buscador 🔎 🔎🔎 el número 840 y te saldrá esto 👇

Pincha ahí y ya te saldra el astronauta con el motivo de la restricción real 👇

Saludos 😉 

Ya no saben que inventar 

Muy buenas @ulises2345

Yo creo que lo harán a finales de mayo.

Promoción recibos OP 👇

Los primeros abonos se realizarán a partir del 30 de abril de 2026, una vez verificado el
cumplimiento de las condiciones establecidas en las presentes bases legales
.

Bases Legales promocion recibos OP 👇

https://www.openbank.es/assets/static/pdf/promociones/Cuenta_Remunerada_Openbank.pdf

Saludos 😉 

Con el código interbancario nomina

Buenas @anlumar

Ya nos contarás porfa 🙏 
@redbull gracias por la aportación.

Saludos 😉 

Buenas @castuerena

Solo puedes hacer 🍷 con:

S4ntander, DB, Imagina, Iberkk, caicha, cbnk y OP (por teléfono).

Lo que te comentaba es que desde Imagin hay 🍷 que llegan bien a unos bancos y a otros no. 

Saludos 😉 

Buenas @jmromo

Simyo 

Si tienes la tarifa de 1€ mensual, con ese bono ya no tienes que hacer ningún consumo adicional.

Saludos 😉 
@ulises2345

Buenas @jmromo

En principio no, pero si lo hicieran, te avisan con 1 mes de antelación.
Saludos 😉 

Que te dan 50€ ING por el redondeo. 
Eso lo desconocía. No veo las bases. Sólo me aparece la información en notificaciones de como es el proceso, pero nada de regalo. Entonces si tiene sentido.
Y que hay que hacer llegar a 50€ de redondeos, para regalarte 50€.
Si es así fácil. 5 compras de 10.01€ ficticias, con redondeo x10. Teniendo 100€, 20€ para cada compra, que las hago el mismo día a lo ansias o en 5 días por revolut. Cuándo saltaría el regalo de 50€. Para quitar el dinero redondeado congelado en la naranja hasta que salte el premio.