Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.439 / 3.439

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy buenas @domenecrv

Correcto ✔️ 
DB intradia si se hace antes de las 10.00 horas aproximadamente.

Saludos 😉 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @phoenix13

Con ingresos recurrentes esas son las dos promociones que hay.
Zetelem y CBNK ya no están vigentes.

Saludos 😉 

Gracias

Intradía incluso antes de las 11:30h (comprobado por mi)

Muy buenas @phoenix13

Domiciliación de n0mina hasta el 30/06

CONTRATACION CUENTA N0MINA UNIKK 450€ (contratación hasta el 30 de junio 2026)

Ahora mismo para poder acceder a la promoción de la n0mina 👇

1) CONTRATAR CUENTA R.MADRID:

https://realmadrid.unicajabanco.es/cuenta

2) CONTRATAR REQUETECUENTA DIGITAL:

https://hola.unicajabanco.es/content/onboard/es/info-basic?locale=es

Ambas cuentas online son gratuitas y su tarjeta de débito asociada también.

Una vez contratada, dentro de la APP, en el apartado sorteos y promociones, te adhieres a la promoción de “Captación Nómina/Pensión/Cuota de autónomos”.

Una vez adherido, tienes 3 meses de carencia para cumplir condiciones.

Condicion promoción n0mina (450€):

● N0mina mensual de importe igual o superior a 1200€, durante los 24 meses de permanencia.

BASES LEGALES PROMOCIÓN UNIKK:

https://www.unicajabanco.es/content/dam/unicaja/bases-de-promociones-y-campanas/bases-promo-nomina-marzo-2026.pdf

Además si lo haces con la requetecuenta digital tienes algún extra, ya que permite un incentivo de hasta 900€ 👇

1) 250€  ---> cuenta online remunerada con 1,25% hasta 20K.

2) 450€ ---> promoción n0mina desde el apartado sorteos y promociones.

3) 200€ ---> Devolución del 1% de tus principales recibos (agua, gas/luz y telecomunicaciones).

Saludos 😉

Buenas @maastrich

Yo cerré cuenta + supresión de datos en octubre del 2024. No pude volver a abrir cuenta con promoción hasta octubre del 2025.

CIERRE + SUPRESIÓN IENEGE 👇

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2138#respuesta_7066805

Saludos 😉 

Los que son unos gitanos, son los de Zapatel...

Hice una transferencia inmediata de Revolut a Zapatel ayer día 5 de mayo a las 19:45 y llego a Zapatel con FECHA VALOR, 5 de mayo, pero FECHA CONTABLE 6 de mayo... y cómo esta gente contabiliza la remuneración de la cuenta por  FECHA CONTABLE... ¡¡me han tangado un DÍAAA!!

¡¡Quiero mis céntimooos!!

Ya tengo cuenta en Im4gin operativa! A qué bancos es seguro hacer las tintos???

Yo incluso he mandado algun tinto desde Alemania pasadas las 12 del mediodía y me ha llegado el mismo día, pero si interesa que llegue en el día cuanto más pronto se haga más garantías de que llegue.

El único al que alguna vez no me llegó intradía fue a la Caja del Mal. 👿

Gracias y coje.bien los tintos pensión??alguno a probado??veo que en las bases habla sobre traspasos de cuentas propias y no se...
Tiene alguna comisión la cuenta o tener que cumplir alguna condición para exención de comisiones?

Bases legales de la campaña "Multiplicamos x2 lo que ahorres con redondeo" 👇

Saludos 😉 
@loucat

Muy buenas @sertarba

Unikk, S@ba, Iberkk, BK, DB y Globalkk 🍷 propios sin problemas.

● A BB.VA solo falla propio desde Iberkk 
● Abanka el mas tikismikis. Aqui mas que el 🍷 propio, son las revisiones manuales. Aun así, como ya se ha dicho en muchas ocasiones, hay compañer@s cobrando con 🍷 propios sin problemas.

Saludos 😉 
Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo