Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

15,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.059 / 1.059

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Esa promo la tiene mi mujer con la nómina real. 
Ya ha cobrado los 500 brutos. Permanencia 24 meses.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Las condiciones son las mismas para ambas promociones: nómina + permanencia 24 meses.

La diferencia entre ambas es el incentivo: 370€ + 2% y 500€ + 0%.

La nueva promoción ya lleva varias semanas y está recogida en el cuadro resumen de @gjose.

Si, gracias. Me la había perdido. Muy buena oferta!! Me parece una auténtica ganga!!

Gracias! 

Sí, en eso estuve atenta, aunque tampoco me resultó algo claro, pero bueno. También es verdad que al de dos días de abrir la cuenta me llamaron de la sucursal más cercana a mi casa para interesarse de por qué había abierto la cuenta y me confirmaron que sí, que estaba suscrita a la promoción.

Y en la cuenta de Abanca de 500€ por nómina, hay que cancelar las tarjetas? Cuando yo la abrí hace ya un año, tuve que cancelar la tarjeta porque si no recuerdo mal, cobraban alguna comisión. Es para saber e informar bien ...pues la voy a recomendar que además tengo código amigo..
Gracias por adelantado 

Igual llego un poco tarde, pero ya han empezado a mandar emails, yo tengo uno por si te interesa

A mí eso me pasó en la anterior campaña, me facilitaron un código que era correcto y lo usé, pero el sistema del SAB me impidió completar el alta. Llamé por teléfono, les escribí mail y nada, cuenta sin crear y encima el código de la persona quedó invalidado, así que si vuelvo a ser cliente, no le pediré código para no fastidiar involuntariamente a nadie más.
Aparte que estoy seguro que, aunque no haya completado ese alta, me dejan fuera para poder usar otro código, vamos, me juego la cuenta de Rankia.
S2!