Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

13,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
166 suscriptores
Página
927 / 927

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas @rober-sg

Buenas, quería empezar a introducirme en este mundillo y el primer paso es mover todo mi dinero del BBVA a Bankinter a remunerar al 5%. Pero el tema de los recibos que requiere 3 al trimestre, que tipo de cosas valen? Solo cosas domiciliadas como luz, gas, teléfono? Vale algún otro tipo de recibo?

Bienvenido. Buena promo la de BK con la cuenta al 5% el primer año hasta 10K.
Para los recibos, vale cualquier recibo. No hace falta que sea de telecomunicaciones o el agua etc. Te vale el gym, una donación, un paypal cualquiera.
Otra cosa importante, es que con 1 emisor es suficiente, es decir si domicilias el teléfono, pues ya con ese recibo cumples (1 al mes, 3 al trimestre.)
Salu2

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes,

No sé por donde has entrado, que yo sepa actualmente al menos de referidos no hay código, caducó esa promoción a final de diciembre.

Se contrata la cuenta online y una vez dentro se contrata la promoción nómina.

Gracias por la respuesta. Cualquier pago de PayPal vale? Yo que compro mucho me vendría de perlas 

Buenas @rober-sg

No hay de qué.
Yo con PayPal lo que hago es generar un recibo desde la aplicación, añadiéndo la cuenta bancaria de BK y añadiendo saldo.

Hola, buenas tardes. Me gustaría introducirme en lo de las bodegas pero ando muy perdido, he estado leyendo pero no sé, según que cosas se pueden hacer actualmente. No sé ni por dónde empezar. Si alguien me tira un cable se lo agradecería mucho.

Buenas @masc888

Bienvenido.
Te he mandado un mensaje privado.
Saludos

Muchas gracias.

Buenas @rober-sg
De nada.
Cualquier cosa por aquí estamos 😉😉
Saludos