Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

6,52K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
98 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
441 / 441
#6601

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buena. Ese 5% de intereses es oro.
#6603

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo la tengo desde marzo y sin problema, pago trimestral de intereses.
Un 5% de interés es una ganga hoy aunq sea para solo 10k
#6604

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Alguien tiene globalcaja o Sabadell mediante tintos?

Qué tal es las cuentas a nivel de operatividad?Ser de globalcaja anula poder ser de caja rural luego?
#6605

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues esperaremos esas ofertas, las que interesen de cabeza, las que no como buenos rankianos estoicos las miramos pasar de lado 😀 
#6606

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo la tengo y de momento bien, ya me pagaron en julio la primera liquidación, es trimestral, podría ser más de 10000 euros pero es lo que hay, recuerda no incumplir ninguna condición y ya está, un año, segundo año un 3%.
#6607

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En teoría las condiciones son 6  recibos al semestre , 6 movimientos con tarjeta al semestre y "nómina " de + 600€ , no? Cuando se refiere a semestre supongo que se refiere  desde que abres la cuenta o semestre natural de un año ??( no se si me he explicado bien 😅😅)
#6608

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Se refiere a semestre natural, las liquidaciones son 15 enero, 15 abríl, 15 julio y 15 octubre independiente de cuando se abra la cuenta 
#6609

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pero como puede ser que las liquidaciones sean trimestrales ( cada 3 meses) si las condiciones son semestrales ( cada 6 meses ) , bueno yo si empiezo desde este mes a tener un recibo ,un gasto con tarjeta y una "nómina " al mes ,ya cumplo ,no ? , gracias por la respuesta 👍 
#6610

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Han preguntado por Ibercaja, las liquidaciones son trimestrales, 15 de julio, octubre, enero y abril
#6611

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, condiciones semestrales pero si te abres hoy la cuenta, no te obligan a 6 recibos, ni 6 movimientos en la primera liquidació , la nómina si y hay que intentar transferir el dinero rápido porque la cuenta cumple un año desde su apertura, exigen 100 euros primeros, es rápida la validación y a traspasar el dinero y así remunera cuento antes 😉 
#6612

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Te refieres a enviar tin.tos hacia Savadell o GlobalKK???

Ha Savadell somos muchos aqui.

De GlovalKK nunca escuché nada. Tienes información sobre esta cuenta ??

Salu2
#6613

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Para la "Cuenta Vamos" de Ibercaja, se requieren las siguientes condiciones: 
  
  • Domiciliar tu nómina o pensión por importe superior a 600€.
  • Realizar 6 o más movimientos al semestre con tu tarjeta.
  • Recibir 6 o más cargos domiciliados en tu cuenta al semestre.
  • Contratar la Banca Digital Ibercaja (gratuita).

 Para enviar la nómina tienes 2 meses de carencia.

#6614

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En la "Cuenta Vamos" de Ibercaja, los intereses se liquidan cada 3 meses, pero en fechas fijas, los días 15 de enero, 15 de abril, 15 de julio, y 15 de octubre, normalmente los abonan en cuenta el día 16. Da igual cuando te hayas dado de alta, cobraras siempre en esas fechas establecidas.
 
Por ejemplo; Si abriste la cuenta el 10 de agosto, aunque no hayas cumplido el primer trimestre completo, el 15 de octubre cobraras la parte proporcional correspondiente al primer trimestre, desde el día que te abriste la cuenta. 
#6615

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Alguien con tintos en Abanc ha tenido problemas por hacer alguna gestión por telf? Quiero contratar su depósito yA la 3.1TAE con pago intereses por adelantado y cancelación "sin penalización" (solo por el salso reintegrado y plazo no cumplido). Por teléfono me han confirmado q lo puedo contratar en cualquier momento hasta el 30/08. He llamado con mi móvil pero sin llegar a dar mis datos de acceso. El único inconveniente es que llevo 8 meses con tintos (los primeros 6 meses fueron nómina real)