Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

10,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
138 suscriptores
Página
710 / 710

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

¿Cashback del 10%? No tengo ni idea de esa promoción, pero desde luego si es así es un chollo.

Yo tengo una tarjeta de crédito emitida por un supermercado y me da un 1% de mis compras en vales para el supermercado, ni que decir tiene que empleo una artimaña y todos los meses le cargo el limite de mi tarjeta, si fuera un 10% ya seria la leche.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo acabo de intentar, y nada, a mí no me es posible. En fin, si colaba....

Y a mí también me falla.

Buenos días 
Me inscribí desde el ordenador directamente con ese enlace. 
No tuve problema ninguno lo cual me extrañó mucho. 
A ver si tiene suerte y puedes inscribirte.

Yo hice anteayer el primer ingreso, y acabo de meterme con el link y nada.

Eres un crack, ya nos gustaría saber tus trucos.

Un 1% es muy poco. 

claro, pero si con alguna " artimaña " puedes colar el máximo todos los meses....

Buenos dias,
No se si llego tarde a esto de Bodegas y Tintos, pero por si acaso lo intento; ¿me puedes mandar Info de en qué consiste?
Gracias 

Buenos días, 

Yo os lo cuento, básicamente es recargar una o varias wallet con hasta el limite de la tarjeta, que de momento me lo están considerando como gasto, y es gratuito e inmediato, y desde las wallet retornar el dinero a la cuenta. 

Evidentemente estos no son ni Apple Pay, ni Google Pay ni Paypal, porque supongo que canta demasiado y no lo consideraría gasto, yo uso lemonway y mangopay, y cruzando los dedos para que no se den cuenta y sigan contando como gasto. 

Un 1% suelen ser los CashBack normales, lo bueno es que depende del limite que tengas en la tarjeta, yo tengo 6,5K, hasta he pedido que me lo suban pero de momento ni responden.

Buenos días, 

No la conocía, tengo EMAGEN por lo que no uso LA CAJA, he mirado la info que aparece en tu enlace y no tienes que hacer nada más que gastar con la tarjeta hasta el 31.12 con el límite de 1k y al mes siguiente te ingresan en la cuenta el 10% es decir hasta 100€.

Apúrate pues te quedan 11 días, si no te ha llegado la tarjeta puedes usarla virtualmente.

Te puede interesar...