Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.454 / 3.454

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

@ulises2345 te mereces el premio al cliente del año, haces gastos con tarjeta, transferencias, dejas dinero en la cuenta, ingresas todos los meses tu nómina (y algunos meses más de una), coges siempre el teléfono cuando te llaman del banco... 🎈🤣

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Esa foto tiene muchos años, demasiados. Le empezó a hacer gracia a un amigo mío porque según él “encaja perfectamente en el círculo de la foto de perfil” desde entonces me hace gracia a mí también. Y la pongo en todos lados.

No el telefono lo cojo alguna vez y por curiosidad, y Quien es..? Quien es...? y dependiendo sigo o no sigo..

Pues asusta..jejeje

A mi es que las app no me gustan mucho, solo instalo las que me obligan a hacer alguna operativa con ellas.

Los bancos que no requieren app, como por ejemplo Abanka, ni me la instalo.

Yo utilizo el pc para hacer operativas, las app/s para mirar.

Parece que le ha dado un apretón... 💩

jejejje, que bueno, pues ahora que me das idea parece cielto..

Me resulta más cómodo hacer los 🍷 desde el PC y en teoría es más seguro. 💻

Calla, calla, que cosas pones..jjajajaj
Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  3. La trampa invisible: Por qué invertir en el Banco Tradicional te está haciendo más pobre