Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.449 / 3.449

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A very, si no hay contratiempo es hacer 6 mini adeudos con PayPal para 50€

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Menudo chollo entones.

la requetecuenta esta qué es, la de ahorro? Si es así no entiendo por qué hay que contratarla a parte cuando en otros sitios te la hacen directamente, como en saba.

Buenos días. ¿Alguien ha tenido problemas al generar recibos con PP? Me funcionó un par de veces, pero desde entonces me aparece un error para cualquier cuenta. Llamo y me dicen que tengo un bloqueo y que espere, espero el tiempo indicado y lo mismo, y a la que llamo otra vez me repiten que espere.
Por otro lado, la del banco abierto de 20 €/mes por dos recibos, no hacía falta usar Bizum, ¿verdad? Según entendí, el requisito de Bizum era solo para obtener la remuneración del 2 % en la cuenta de ahorro.
Finalmente, he visto que muchos comentáis que hay que esperar 6 meses volver a visitar a Bilbao. ¿Ese plazo de espera es el mismo si nunca se ha participado antes en ninguna actividad?

Mañana dices a ver , y sigo tu operativa. De momento me han devuelto 0'50 de una compra que hice ayer de 3'50 o sea que no han añadido nada ellos, no se si es que lo al final o cómo es.

Aquí más casos de gente con 6 bizum, no todos cuentan el bb.va @sparrow-in-jail

La teoría entre estos casos es que deja +5 líneas activas por persona, que ese límite debe ser por compañía telefónica como indicó @psicodromo (ahora entiendo el nick) xD

Si te bloquean no llegan las transferencias entrantes pero sí puedes emitir, no lo probé pero igual te dejaría seguir con los tintos. Me imagino la cara del gestor 🤣🤣🤣

Cuenta cómo acaba la cosa 🙏

No recargues saldo. Envia dinero de una cuenta tuya a la dde tu pareja o create otra cuenta y envíate el dinero a ti mismo. Mano de santo.

Saludos!

Creo que eso también es un rumor, es decir, la mayoría de compañías tienen límites (en contrato sobretodo por el tema impago) de 5 lineas MAXIMO por dni. Pero eso no quiere decir que el límite en bizum (de haberlo) sea de 5 por compañía jeje.

Lo que pasa que ha coincidido que algunos tienen esas 6 y hemos concluido que al tenerlas en varios operadores puede ser ese el motivo. Pero me suena que otro usuario tenía 6 también en distintos operadores y NO le dejó activar el bizum en esa sexta linea.

En esto si que va a ser difícil sacar un patrón claro jaja. 

Tenemos que tener más experiencias pero que haya gente con 6 bizum activos cuando el servicio lo limita en máximo 5, ya quiere decir algo. Y los rankianos somos tozudos, seguro que damos con la tecla 😅

Yo tengo 4+1, en cuanto se me presente promo bizum me pido otra línea.
Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  3. La trampa invisible: Por qué invertir en el Banco Tradicional te está haciendo más pobre