Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

9,48K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
130 suscriptores
Página
647 / 647

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola aunque ya lo he preguntado en otro foro, la contestación a la ultima cuestion que olvide, aun no me han contestado, la cuestión es la siguiente, si alguien que este en la misma situación y tenga experiencia me puede orientar lo agradezco.
Voy a comenzar a enviar tintos desde IB3k a SABA, ya me ha dicho otro compañero, que tengo que hacerlo 4 días antes como mínimo, no hay problema, lo hago con 10 días si es necesario.
Pero lo que no tengo claro como relleno el formulario:
Entro en transferencias varios dias antes, sale el formulario lo relleno y busco tipo de transferencia , pincho en desplegable ordinaria o nomina  y pincho en nomina?
Pero te pide para que fecha o algo semejante, porque si lo hago hoy, por ejemplo se pone en marcha y no valdría, ya que son 4 dias minimo.  Hay algun apartado donde se indique para que fecha quieres hacer la transfer?.
gracias 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sí, debes poner este nº nuevo en los datos de apertura de la cta. Por lo demás nada especial.

Saludos desde Málaga.

Tema IPhone ¿de qué banco hablamos y condiciones? 

Santander.

A modo resumido, tienes que “domiciliar la nómina”

Y ellos te ingresan o 24.99€ o 29.99€ todos los meses en tu cuenta bancaria. 29.99€ es si domicilias la nómina de mayor importe (superior a 2500€).

Ese dinero que te ingresan en la cuenta, te servirá para pagar las cuotas del alquiler (renting) del iPhone que elijas. 

Tendrás el móvil todos los meses “gratis” (ya que la cuota del renting/alquiler) te la ingresa en cuenta el Santander y a su vez tú la usas para pagar el renting.

Así durante 3 años. Cuando pasan 3 años devuelves el teléfono o si lo quieres en propiedad tienes que pagar unos 300€ 

Esta bastante bien si necesitas renovar el telf.

Lo único "malo" que le veo a esta promo es que no te la puedes jugar con tintos. Si te pillan, te tocaría mover nómina real o palmar pasta, ya que el renting no se puede cancelar y hay que pagarlo religiosamente los 36 meses.
En una promo "normal", si te pilla, te hacen devolver el premio, pero tú no has pagado nada.

Buenos días, 

Así lo he hecho yo, en mi plan movistar vi que tenia derecho a una segunda linea gratis, pero cara en llamadas y tal, como no voy a hacer ninguna pues he puesto ese en el bizum.

Pero vamos hay multitud de operadoras que te dan una linea móvil y te cobran solo por lo que hables, sin ningún tipo de cuota o tener que recargar, les pides una linea a ellas, la metes como bizum en el banco que sea y no lo utilizas nunca.

Buenos días, 

Mis muy queridos y nunca bien ponderados compañeros, tengo una noticia maravillosa, después de navegar en el proceloso piélago que se había convertido en odisea ardua cual regreso de Ulises a su patria, al fin he arribado a Itaca. 

Quiero decir que he conseguido el alta en el banco donde, en el equipo del mismo nombre jugaron José Maria, Re, Marañón, De Felipe, Iván de la Peña, e incluso creo que una temporada llegaron a coincidir Di Stefano y Kubala. 

Lo había intentado cienes y cienes de veces, pero al ir a enrolarme con el guarismo de cualquier compañero el sistema me decía que no era válido, lo achaqué a que hace tiempo fui cliente de Activo Bank. 

Pero ayer, después de haber recibido incontables correos que me decían que estaba a un paso de ser cliente, me llamo una comercial le explique el problema, y me dijo que lo de Activo Bank no era, que a ella yo le salía blanco como la más pura nieve, y me dijo que reseteaba todo y que lo intentara de nuevo. 

Así lo hice, en la primera salió mal, había usado una de la clave del foro de Rankia, pero cuando usé una que me habían pasado que no estaba publicada ¡ Allez Hop! Me dejó seguir. 

Y ya tengo cuenta, esta noche me emborracho para celebrarlo. 

Vas a realizar la promo del iPhone con buen tinto?

Es un renting.   El cántabro admite tintos propios o cruzados??

palmar pasta tampoco diría, al fin y al cabo tienes un iphone de 1000€ en la mano. Lo mas que puede pasar es qu te toque pagarlo, 🤪