Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

6,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
102 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
460 / 460
#6886

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Sabes que la lotería es la inversión de los pobres no? porque es la que más probabilidades tienes de perder, osea, la que menos de ganar. Mételo en un fondo indexado y en 10 año te han tocado 3.000€ 
#6887

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Quizá lo intente aunque haré la online 150€ brutos, porque paso de ir a la oficina, aunque la tengo cerca. La permanencia es menor, de sólo 12M frente a 24M y solo hay que mover 800€ en vez de 1800€ que ya me tiro medio mes haciendo transferencias para no tener mucho dinero "sin rendimiento"
#6888

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Perdona pero no encuentro esa de la permanencia de sólo 12 meses y esa bonificacion...

Puedes poner link por favor? 

Gracias 

Salu2 
#6889

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

https://www.globalcaja.es/es/hazte-cliente

En la portada a veces sale, sino en google buscando nomina cuenta online globalcaja sale publicidad propia de globalcaja con el enlace
#6890

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

¿Alguien está en globalcaja con la promoción de 150€ y tintos?
#6891

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gracias

No tiene mala pinta.. Lo de los movimientos de la tarjeta me corta el rollo un poco... 

Nuse.. 

Salu2 
#6892

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Aparece en las bases legales que una vez abierta la cuenta online, hay que adherirse al boletín de la nómina. ¿Alguien sabe cómo es el procedimiento?
#6893

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues no pinta mal, pocas condiciones comparado con UniKK por ejemplo, aunque el incentivo se me queda un poco escaso, estamos mal acostumbrados últimamente, aunque solo 1 año permanencia y 700 de nómina. Como puntos negativos, hay que pasar proceso de videollamada con gestor en el alta (estilo Raisin o BebeV), la adhesión a la promoción nómina es a través del gestor online...y sobre todo me da miedo que luego te digan que vayas a Albacete o Cuenca a cerrar presencialmente la cuenta, sobre todo si vives en la otra punta del país. La dejo en reserva a la espera de que alguno aporte su experiencia. Vigencia de momento indefinida.
#6894

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Al final pierdes el mismo rendimiento inmovilizando 3K 20 días que 6K 10 días (un decir)
#6895

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hombre, imagino que al darte de alta eliges tú la oficina. Y a malas, te asignan automáticamente la más cercana por domicilio.
#6896

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ostia pues esa está bien tirada, porque yo soy de primitiva semanal (aunque solo 1€, en plan plebeyo 😂). También te digo que va ideal para cumplir con requisito de número de cargos. El tinto de tarjetas vendría ideal para cashbacks
#6897

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo me di de alta esta semana todo online desde la app, y todo ha ido perfecto en 30min la cuenta operativa.

Subforo de referido y plan amigo:https://www.rankia.com/foros/planes-amigo/temas

#6898

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tema baja me da mucho respeto. Por lo que he visto, no hay oficinas en Barcelona...