Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.476 / 3.476

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Acabo de abrir cuenta imaginaria con el cód. Fermín.. donde se puede comprobar que se está con la promoción?
He esperado al último día por si subía el Cashback en igr@l pero no ha habido suerte 😏

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola, estoy teniendo problemas para hacer tintos desde IBK, a alguien más le pasa? 

Creo que no puedes confirmar en ningún sitio que estás adherido a la promo.

Simplemente al abrir la cuenta y ponerlo, en ese paso te indica que lo has introducido correctamente, por lo que es recomendable hacer una captura de ese paso.

No recibí nada por correo y en la app no me sale nada, igual es a cuentas seleccionadas porque yo ya uso la tarjeta 💳 

Gracias por la info!

Aquí tienes opciones de @psicodromo

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=2780#respuesta_7197179

Esto me fui apuntando yo también de las periodicidades, por si quieres uno puntual:

1. Acnur. Puntual 48h (también hay mensual, cargo a principios de mes).
2. Cruz Roja. Puntual 48h (también hay mensual, cargo a principios de mes).
3. Cáritas. Puntual o mensual, con cargo a inicios de mes.
4. Teaming. Mensual. Cargo a principios de mes, entre el 5-10.

ACNUR. Puntual. 48h
https://eacnur.org/es
Es de las mas rápidas para generar y cargar recibos en la cuenta. Si la haces puntual se carga en 48h. Se pueden hacer desde 1€.
No es necesario estar registrado. Donde marca "Mensual", tienes que marcar "Puntual". Donde pone "Otra Cantidad", pones 1€ o lo que tu quieras.

CARITAS. Puntual.

TEAMING. Se carga días 1-6 de cada mes
https://www.teaming.net/
Te pasa un recibo al mes y te olvidas, además te puede llegar a desgravar un 80% hasta 250€ en la declaración de renta. Puedes colaborar con la ONG que elijas desde 1 € al mes, si quieres más de un recibo tienes que abrirte otro perfil con un correo diferente, si eliges 2 ONGs con el mismo perfil solo te crea un recibo. Te pasan el recibo entre el 1 y el 6 de cada mes.

CaixaBank: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6425613-truco-para-generar-recibos-facilmente-coste-caixabank?page=1

SelfBank
Se pueden generar recibos igual que desde CaixaBank. Ingresar (o traer dinero) desde otra cuenta que seas titular. Así genera el recibo en el otro banco. El dinero queda retenido 60 días en SelfBank.