Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

15K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
180 suscriptores
Página
1.021 / 1.021

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes, 

De lo de los nombres aparecidos no han vuelto a decir nada, que lo iban a estudiar, que responderían y nada de nada.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Recibí ayer la "resolución" del SAC, la puse íntegra en el hilo correspondiente.
Resumen: Disculpas, más disculpas, ha sido un error, gracias, que lo mandan al Dpto. correspondiente, otra vez disculpas y un saludo.
Y ya estaría!!! :-S

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6060394-cuenta-nomina-banco-santander?page=198#respuesta_6768339

Buenas tardes,
Actualizo la lista con las promos para bodegas y tintos, vigentes a 28/03/2025.
  • Ampliada promo S4bad3ll.
  • Añadida promo Op3nb4nk.
  • Actualizada promo ab4nka.

Bodegas
Bodegas

Próxima actualización: 01/04/2025

Es vergonzoso. A mí el gestor me dice que ya debería estar toda la documentación correcta y que debería poder cambiar el nivel de operatividad de consultivo a operativo, pero no puedo...si lo intento me indica que me acerque a la oficina más cercana para que lo hagan ellos. En el teléfono de atención al cliente me confirmaron que tenía bloqueada la operatividad pero no podían acceder a los detalles concretos, que acuda a la oficina. He abierto dos incidencias también en la app y las resuelven con un mensaje genérico en el que me dicen que tengo que aportar todo tipo de documentación (nómina, certificado de empadronamiento, irfp...) y que ya hice llegar al gestor de la oficina. Así que no dicen nada ni dan ninguna solución. Llevan ya más de una semana mareándome. Es posible que la cierre y hasta luego. Y la de OB también.