Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

15,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
182 suscriptores
Página
1.032 / 1.032

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muchas Gracias,
Pues probablemente descorche la cuenta.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas tardes,
Actualizo la lista con las promos para bodegas y tintos, vigentes a 01/04/2025.
  • Añadida promo R3v0lut.
  • Prorrogada promo b3Beuv3A.
  • Actualizada promo S4NT4 con colectivos.
  • Actualizada promo DB. Baja remuneración del 1,75% al 1,50%.

B
B0degas

Próxima actualización: 16/04/2025

En Santa no hay códigos actualmente 

Para la promo nomina del Santander como haceis para cumplir lo de tener 2 recibos domiciliados? En las bases me parece que pone que también vale un pago con la tarjeta, es asi? Es que en la pagina para contratar la cuenta no dice nada de esa opción.

¿Nueva? 🤔

Pues domiciliando dos recibos de cualquier tipo, no sé a qué te refieres. Hay compañeros que no tienen suficientes recibos o no quieren destinarlos a esto y utilizan diversos métodos para generarlos (PayPal, Amazon, CxBnk, donaciones...)

El requisito que mencionas es para tarjeta de crédito, como aparece en el punto III.2/3 de las bases:

https://wcm.bancosantander.es/wce/bases_legales/do-10-0-0-bases-legales-prorroga-campana-nomina-efectivo-150-Oct-2022.pdf

O nueva-mente ... Cómo queramos definirla ☺️

Si, me refería a como se hacen por ejemplo con amazon o paypal, ya que no tengo recibos para domiciliar.

Hola,
Para domiciliar un recibo de PayPal:
Una vez que tengas vinculada la cuenta para Domiciliar los pagos.
Inicio > toca en la parte de arriba donde pone “saldo de Paypal”.

Y pulsa “Añadir dinero”.

Ya puedes elegir el importe del recibo y la cuenta a la que se domicilia.

Saludos