Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

52,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.577 / 3.577

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Dos preguntas.
1) Programados son los periódicos o los que puedes configurar hoy para que salgan mañana (por ejemlo)?
2) Qué implica que lleguen intradía? Mientras el tipo sea normal y no inmediato debería dar igual no?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Acuérdate de contarnos si con eso que aportas ponen el freno. Ahora con la excusa de la Ley de Blanqueo de Capitales se exceden bastante, será que no tienen otra cosa que hacer 🤷‍♀️

Pinchando en el movimiento para ampliar información, aparecerá esto que son las 2 señales de que entró bien:

Los tintos programados de Santa son los que al hacerlos en vez de elegir la opción hoy, eliges la de poner fecha y puedes poner mañana o el día que quieras y solo se ejecuta ese tinto que has programado.

En cambio en los periódicos, en el apartado ¿cuándo quieres enviarlo? eliges la opción Periódico y lo programas para que todos los meses en la fecha que decidas se vayan emitiendo hasta una fecha determinada o sin fecha límite para que se emitan siempre.

Pero que lleguen o no intradía no afecta a la operativa ¿Verdad? Si es ordinario es ordinario, y si es inmediato es inmediato ¿no?

Sí, lo he hablado con Claude y voy a mandar IRPF :D
Dice que si me pongo toca pelotas puedes escalar por tema de SEPBLAC y me puedo meter en tema de bloqueo duro y que tenga que desbloquearse vía judicial :S

Ya os cuento novedades cuando las tenga.

Así es, los intradía son ordinarios que llegan en el día, no son inmediatos.

Por ejemplo en DB si los haces ordinarios antes de las 10 de la mañana los emite siempre intradía y los tienes por la tarde en el destino y funcionan de maravilla.

Te va a durar un suspiro la Caja😈 encima con entretenimiento de los cómics de @charly17

Luego nos vais a dejar ahí aburridos hasta los 36 meses 😭

San era mi banco y bodega favorito, la cosa cambió desde que nos bloquearon las 2 cuentas con un mes de diferencia... una salvada enseguida y la otra todavía no.

Nada volverá a ser lo mismo 💔

Y si es así, porque no la cierras, no te dejan?

Y hacías simplemente tres creo que leí? Tomaya

Pues no sale así. Tinto desde DB.

Has metido ya los 25 ya en T RPBLC Ulises o aún no

Si, BBV, Sabadell y Unicaja 

Eso es lo que no entiendo, es muy poco, no llegaría a 4k  , ai alarma es muy raro que salte con tampoco, tiene que ser algún tipo revisión manual y concreta,  ya me contarás desde lenon que tal