Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

52,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.578 / 3.578

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Parece ser entonces que en tu caso les habría llegado pikado. Categoría "Recargas" te sale...
El que recibí yo fue cruzado (no sé si será la clave...) y desde Satán.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Unos 3000€

Desde donde estas haciendo ahora los tintos? Me está dando mal rollo sant, yo hago 4 al mes, +6000€ igual sería conveniente diversicar

Por eso digo, muy poco, hasta 10 12 o mas

Desde imagin
Creo que es mejor tener al menos 2 bodegas 

Yo hago todos mis tintos desde la bodega alemana sin problema y paso los 12k mensuales.

Excepto el de la bodega alemana que lo hago desde el Correcaminos.

Bodega alemana no tengo, nunca me ha dejado abrir cuenta por el departamento de riesgos 😞
Con sant me va muy bien, pero se están viendo casos de estar controlando la emisión de tintos, tengo también imagina pero parece que no siempre llega bien codificado