Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

15,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.057 / 1.057

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Nosotros también hemos recibido los códiguis amiguis del Sibidill 😉

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Según los requisitos que ha publicado Pepito, se ve que han endurecido los requisitos, en otras ocasiones si había pasado más de un año de haberlo utilizado si que lo validaban.

Buenas, veo mucha emoción con los código amigo del Saba. 
Lo que muchos no saben es que no los van a poder utilizar 😂. 
Sólo hay que leerse las condiciones. 

Cierto, lo iba a poner. Pero te he visto antes.

¿Vomo es eso de que di alguien intenta utilizar tu cod y no le funciona lo invalida? Eso es cierto?

Creo que pasaba con los últimos códigos que enviaron en noviembre -diciembre 2024. supongo que invalidará  un uso de los 5 que tiene el codigo

Pues si, ese es mi caso. Han puesto no ser cliente en últimos 12 meses + no haber usado nunca ningun código amigo :(
Finalmente creo que me abriré la cuenta para el incentivo de los 300€ aunque sea..Que faena después de tan larga espera !

Si que ha sido una faena que hayan cambiado las condiciones, cuando al fin tenías códigos para poder abrir la cuenta.

Diria que no se invalida un uso del código si no es validado, por no cumplir las condiciones el nuevo cliente, se invalida si es validado y posteriormente no llega a activarse esa cuenta en la que se ha utilizado, por lo que sea.

A mí también me ha llegado por correo hoy el código, y a familiares también, aperturas de cuenta entre Septiembre del 24 y Enero del 25..

Buenas noches, 

Yo no he recibido nada, he entrado en la app y me ponía que el correo estaba sin confirmar, cuando me han enviado ellos varios correos a él.

Pero de reclamar nada, voy con tintos y acabo de cobrar la promo nómina, a ver si la voy a liar.