Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

16,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
1.101 / 1.101

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No lo sé, tienen que hacerlo desde el banco. Que te toque alguien competente, por lo menos contar con la info por si pasa a alguien 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Da igual pero yo siempre envío tint0 desde la misma bodega, alguna vez he cambiado el esquema pero prefiero mantener hábitos de fechas aproximadas y origen del emisor 

Buenas tardes @Sparrow 
Por " los tulipanes" ? Entiendes el de Holanda, el naranja? ( enege")?
Y luego hablas de "naranja"... no me entero: ? 
Explicame que tengo un lío encima ....gracias compi

Muchas gracias por tu respuesta

Buenas tardes, 

Tulipanes es el naranja también, el mismo que tú has puesto. Es decir son el mismo. Ahora hay 2 promos, la del amigo ese Pepe, que es nomina (200€) y mantener 20k en la naranja y te dan el 4% durante 3 meses con un lio de fotos de saldo en un día y que no lo bajes. Esto para nuevos clientes.

Por otro lado hay un deposito al 4% 3 meses para antiguos clientes, queria decir que en la primera son compatibles la nomina y cobrar 200€ y tener el saldo de 20k y al 4% durante 3 meses en la cuenta naranja que son otros 200€, esto es compatible.

Lo que creo que no puedes, pero no estoy seguro es que ademas de los dos anteriores puedas pillar el depósito de 20k al 4%, en total serian 40k al 4% y eso dudo que se pueda.

Buenas tardes,

Aunque casi todos lo tenemos estudiado para no volvernos locos todos los meses, es perfectamente posible cambiar de bodega emisora de tintos como te dice @reich-d, como puedes cambiar de empresa en la que trabajas y recibirías nominas distintas.

Muy interesante, no sabía que en la colectivos no te pedían nada...

¿Sabes si tras finalizar el periodo de envío de tintos en la colectivos te dejan la cuenta en la que tenías? es decir, la online que es la que tengo. Gracias de antemano