Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

63,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.350 / 4.350

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Banco Big ha subido sus depositos ha sacado uno a 4% a 3 meses y 3.5 a 6 meses para nuevos clientes.

Sabeis si te puedes dar de baja, hacer supresion de datos y volver a ser nuevo cliente?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tengo cierta experiencia con las cuentas de desempleado y a mí personalmente me da reparo abrirlas así. He abierto muchas poniendo en activo (faltando a la verdad), aportando el IRPF como documentación y no ha pasado nada aunque hay bancos que cotejan esa info con la TGSS como en Abanka o BK.

En el foro recomendaron otra situación que llama menos la atención "rentista" y que se puede poner en la mayoría de cuentas, he abierto otras así con el IRPF y sin problema tampoco.

La más delicada creo que sería Abanka, tuve esta experiencia con la última apertura y en BK ya está cobrando como rentista 💸

De Unik sin problema, este banco no sé si comprueba, me tiene despistada pero su cuenta es gratuita y los comerciales son los que llaman. Puedes esperar a atenderlos para apuntarse a la promoción, y les dice que le interesan los cajeros de la entidad.

➕seguir, puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

En este banco te consideran nuevo cliente cancelando cuenta + supresión de datos y así poder optar a mejores condiciones como ya clientes. Aquí unos ejemplos:

Caso 1
Caso 2
Caso 3

Cierre de cuenta:
Mandar formulario de cierre al email soporte@bancobig.es
Enlace con el formulario de cierre

Supresión de datos:
Mandar solicitud por escrito al email dpo@big.pt
Enlace con formulario genérico de supresión

Datos del banco:
Banco de Investimento Global, Sucursal en España
 C/ Velázquez, núm. 74, 1ª planta, 28001 Madrid 

Esto se pone interesante!!!! 🚀🚀🚀

Y por desgracia dicen que nos esperan unas 3 subidas de tipos antes del verano que viene, poneros el cinturon que despegamos 🤭🤭🤭

Buenas, todas y cada una de las muchas promociones, me he dado de alta como rentista, y desempleado.. cobrando una pequeña miseria rentista., estamos hablando de que no llega al mínimo personal del irpf.* no más detalles.😉
Ningún banco me ha dicho nada, he recibido alguna llamada, por ejemplo en el caso de atranca, en el caso unitraja fui a oficinas porque olvide pin, fui para el cambio de condiciones para darme de baja la cuenta, y fui sin ningún miedo a darme de baja a los 8 meses de abrir cuenta por cambio de condiciones.
Que te quiero decir; que al final vas perdiendo miedo y en el caso de tu madre, no se, sé podría inventar uno algo , incluso poner ama de casa y gestora patrimonial de familia. No digo que cotice pero es la puerta para que pueda hacer sus tintos.
Pensándolo bien, voy a investigar este tema, esta triquiñuela 😊

Saludos

Jajajaaj muchas gracias señor.
Le contaré la película a ver si se atreve.

A los venditos bancos hay que sacarle lo máximo 🤣

ami tampoco me ha llegado 

Si no llega el privado, enviame correo a inversionesbancosycodigos@hotmail.com

Igual que hacían ellos cuando estaban los tipos de interés al 4% y remuneraban al 0%.

por telefono me dijeron que fuese a oficina y me lo solucionasen. 

en oficina me dijeron que no les aparecia bloqueada, y le enseñe todos los intentos de compra y todos rechazados. 

decian que no sabian que podia ser y que lo escalaban...

A los que no nos ha llegado el email de Trade, mejor.

Aunque tendremos que estar atentos que a partir del 9 de octubre nos sigan dando el 3%