Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

63,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.342 / 4.342

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No hay forma con ningun amago de que salga??

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No, el del 3,55% del Santander ya no sale con ningún amago, duro menos de un día y lo quitaron.

Tiene alguna trampa esta cuenta?

Que va a pasar? Estoy un poco fuera del foro estos días….

La cuenta de ahorro y la Plus de Norwegian no tienen ninguna trampa, lo único que el IBAN es de Noruega y los intereses no te los pagan hasta final de año y los tienes que añadir en la casilla 27 de la declaración de la renta.

En teoría la cuenta Plus debería dar más intereses que la normal por lo que lo lógico es que los próximos días la suban al 3,10%-3,20%

La cuenta Plus tiene un límite de 6 transferencias gratuitas al año, la normal ilimitadas.

Que si te han mandado un email para que aceptes nuevas condiciones en Trade y las aceptas, te pueden meter parte de tu saldo en fondos, con lo que esa parte no estará protegida por el FGD

Y si no las aceptas ya no te remunerará al 3%

Sirve como programandola como en INJ? O tiene que estar el dinero presente en cuenta? Estoy intentando amagos con transfe programada a REVU y a INJ y no funciona.

Sirve haciendo el amago como transferencia programada sin tener el dinero en cuenta, pero el amago lo tienes que hacer por app y en transferencia que sea estándar.

Prueba con INJeta y con Revolut.

Muchas gracias compi, la verdad es que conocéis todos los secretos de este mundo. En este caso, prefiero no abrir esta cuenta ya que prefiero recibir los intereses mes a mes.

pues estoy intentándolo y nada.... he probado con 20k, teneis cuenta de my o tr para q pruebe amago? sera xq ya tengo un depo?

Ninguna, lo tengo de hace años. Es banco noruego y los intereses los pagan a final de año. Se declaran manualmente en la casilla 27. Si cierras antes te los pagan al momento.

Ofrece 2 cuentas: la de ahorro con dinero disponible, ahora al 3'01% y la de ahorro plus, ahora al 2'51%. Esta última suele tener mayor interés que la otra por su peculiaridad de limitar las transferencias salientes a 6 al año (incluidos traspasos entre cuenta) y superado el límite cobrarían ya no sé cuanto porque sabiéndolo no lo superas. A inicios de año se resetea el contador.

Lleva un tiempo en segundo plano pero años atrás ofrecía mejor rentabilidad que las cuentas / depos en España. 

➕seguir, puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

No sé q pasa pero no me las está reconociendo y no me está saltando  ningún banner. Quizás sea porque las estoy programando y no tengo el dinero efectivo en la cuenta…???