Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

51K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.483 / 3.483

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Esto es felicidad, lo puedes tener todo, todo y mas...jejeje

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Haciéndolo como dices ahora sale esto:

Saludos desde Málaga.

Por 50 pavos te hacen sufir y a unos si, a otros no, para fomertar el cabrero, divide y venceras..jajja, mirar que feliz esta el pato..

Una pregunta rápida, me di de alta hace 3 días en ABANKK, para empezar ya el ciclo, ¿podría hoy mismo hacer el tinto de la nómina? en teoría así me deberían pagar ya y programarme los tintos durante 24 meses, no? ¿o debería esperarme a hacer el primer tinto a comienzos del próximo mes?

Lo puedes hacer ya y así cobras antes 😉

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Yo esperaría unos días y empezaría la semana del 18 o 25, un 🍷 a los 3 días de abrir cuenta puede cantar en un banco como ese, el que más los pilla en líneas generales.

Sí... alguna experiencia en ese sentido he leído. Voy a esperarme entonces por precaución a finales de mes y haré tinto desde bodega cántabra. Gracias.