Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

61,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.234 / 4.234

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo abrí la cuenta el 2/3….. mañana pasado deberían pagarme en principio pues pagaban a los 6 meses y un dia, no? @dac1978

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Los intereses del 5% de la cuenta nómina Bankinter los pagan cada 6 meses a partir de la fecha de alta de la cuenta.

Si abriste la cuenta el 2 de marzo, en teoría mañana deberían abonártelos.

Ya nos cuentas, porque supongo que estás con tintos propios.

Siiii…. Me sonaba que era a los 6 meses y un día, pero si es a los 6 meses lo veremos mañana

Me sonaba que era a los 6 meses y un día
Y lo más seguro es que sean + 2 días. Esta gente son de la Hermandad del Puño Cerrao, les cuesta un trabajito soltar la guita, que pa que.

Saludos desde Málaga.

Hola a tod@s. Para aquellos que teníais intención de repetir natillas en DB, hoy nos hemos encontrado con este requisito en el contrato.

Yo no he finalizado la contratación al leer esto, ya que cancelé la cuenta hace 3 meses. 
Si alguien que abrió recientemente repitiendo promo puede comprobar si también le aparece eso y aún así ha cobrado...
Muchas gracias.
Se nos complica la cosa!!😅

Para comprar y vender acciones qué cuentas consideráis las más ventajosas?