Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.442 / 3.442

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches,

Ahora no lo sé, pero antes del cambio no podías programar para el mismo día, como mínimo tenía que ser para el siguiente día laboral, lo que ocurre es  que sea cual sea el día que has programado la salida, ahora va a salir el día que has programado pero como "inmediata", es decir programas el día 20 para que salga el 21, sale el 21 pero como inmediata, al ser inmediata algunos bancos que antes los reconocían como nómina ahora no los reconocen como tal.

En el caso de la Caja Única como te digo llegan bien codificados.

Aquí explica el compañero @repins como conseguir que las transferencias salgan "ordinarias" no "inmediatas" y obviar el problema de los bancos que codifican mal los tintos por ser inmediatos:

www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=3202#respuesta_7256941

El lo explica con la hermana mayor, con Lennon no sé si se puede hacer igual, en caso de que no se pudiera una opción sería usar hermanamayornow, pero creo que ahora los de Lennon para tener acceso a su  hermanamayornow tienen que solicitarlo en oficina.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas noches, 

Hasta donde yo sé los cántabros emiten siempre bien los tintos, y llegan bien a todos los sitios siempre que no los emitas como inmediatos.

Por otro lado con los tulipanes naranja no hace falta que sean tintos, te valen ingresos recurrentes.  Respecto a los gallegos, las pilladas no son por el banco emisor sino por el propio banco, tienen más riesgo si haces tinto inmediato y también OCASIONALMENTE ha pillado a alguno ordinario, supongo que por revisiones que hace algún agente aburrido.

Yo esta claro que algo asi voy a hacer jajaja los rankianos somos expertos en esto de echarle morro jajaja

Ostras gracias por la info no habia caido en eso..!!

Me he fijado y te deja seleccionar el multiplicador por 2 × 1 × 5 y por 10 de manera que se seleccionas un multiplicador por ejemplo de por dos o por cinco o por 10 llegarías antes a conseguir los 50 € en redondeos, corrigeme si me equivoco….