Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

8,06K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
113 suscriptores
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Página
551 / 551
#8251

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Siento ser portadora de malas noticias, pero en la campaña anterior también era obligatorio contratar o tener ya contratada la tarjeta de crédito. Daban el mismo margen, 6 meses para cumplir con los requisitos, sino se cancelará de manera automática la campaña y habrá que devolver el incentivo monetario. Así es como Unikk denomina a los 400€.

#8252

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Unicaja es año tras año el peor banco en valoración de clientes. Está promoción me da muy mala espina.
#8253

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No, no es mi ahijado, le apadrinó su esposa. 
Me dice que el primero no, y los siguientes dos sí `porque ya se lo dije. Va a llamar dentro de un rato y ya le he dicho lo de las 24 horas, que tan pronto se lo insinúe el operador le diga que eso no está en las bases,
Veremos cómo acaba, es que es un poquito "rarito" y no quiere que le invite a vino del mío jajajaj
#8254

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Jejeje, pues ojalá tenga suerte, pero ese primer ingreso que no durmió 24 horas, le puede fastidiar la promoción.
#8255

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No te digo yo que no porque llevo un día entre Unikk y Revolut... Que me dan ganas de desistir de todo 😰 Ahora lo cuento en el hilo de Unikk.
#8256

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Voy a ver lo de Unicaja ahora mismo.

¿Qué te ha pasado con Revolut?
#8257

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

 4.4) Para percibir el beneficio descrito en la base segunda punto (ii),  contratar o tener contratada, una tarjeta de crédito con finalidad de uso particular. Y además realizar, al menos, una compra con dicha tarjeta de crédito o ser usuario de Bizum e igualmente realizar una compra en cualquier comercio (físicos u online). 

 base segunda punto (ii) = cashback tarjeta  No veo relación con cobrar el incentivo de 400€ por domiciliar la nomina
#8258

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

@miqueloto
Lo triste es que estemos todos opinando y no haya nadie de Unikk que sea capaz de resolvernos la duda.
Ni en la oficina, ni en el SAC etc..
Increíble.
#8259

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Por teléfono me dijeron que no era necesaria y en la oficina tampoco me indicaron que fuera necesaria. Es verdad que en las condiciones no queda claro, pero confío en que te equivoques. No le veo sentido a que te den el incentivo antes de contratar la tarjeta si es que es requisito... otra cosa es cuando son recibos o pagos mensuales... el tiempo lo dirá
#8260

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Aunque te lo confirme una persona del sac o de la oficina al final el banco siempre tiene la sartén por el mango y puede hacer lo que mas le interese.

Yo prefeiero ser optimista, jejej.
Para mi la confusión se genera debido a que hay tres promociones dentro de una misma campaña. El banco publicita, gana 620€. Para eso tienes que cumplir todos los requisitos, nomina, tarjeta y recibo. Para el que quiera sacar lo maximo perfecto.


Pero para mi son 3 promos indenpendiente bajo la misma campaña. Es decir que si solo tienes la tarjeta de credito y te suscribes solo se te aplicará el cashback. Si solo domiciliar recibos solo se te aplicará el cashbac k recibos y si solo domicilias la nomina solo se te aplicaran los 400€. Por que hago esta deducción. Me remito a las bases:


Si para recibir los 400€ de la nomina fuera necesario nomina+tarjeta+recibos, en el apartado 4.3 tendria que ponerlo, tendria que poner que para recibir los 400€ tienes que domiciar, usar tarjeta de credito y domiciliar recibo, sin embargo solo hace referencia a la nomina. En base a esto deduzco que son 3 promo dentro de una misma campaña.

Que en Unciaja es todo un poco confuso, si. Cuando abrí la cuenta en el contrato de la tarjeta de debito me ponia que tenia una comisión anual de 33€, sin embargo en el contrato de la cuenta online me indicaba en el apartado comisiones que era gratis. Que contrato prima? según SAC el contrato de la cuenta online, sin comisiones. Después pueden respetar o aplicar comisiones.
#8261

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Lo que has marcado en rojo son los condicionantes. Se puede conseguir hasta los 620€ dependiendo del uso de la tarjeta y de los recibos.
 
1.Tienes como beneficio un INCENTIVO MONETARIO  de 400€ por domiciliar la nómina.
2. Contratar o tener contratada una tarjeta de crédito. A cambio te bonifico con un 5% al usarla.
3. Te aplico un 1% por domiciliar como mínimo 1 recibo.

En INCUMPLIMIENTO te especifica que si incumples al menos 1 requisito te cancelarán automáticamente la campaña y tendrás que devolver el INCENTIVO MONETARIO. Que Unikk lo denomina así, a los 400€

El nombre de la campaña lo dice: CAPTACIÓN DE HABERES. Si fuesen 3 campañas estarían en documentos diferentes para firmar, así como tienen la del 15% de cash back por usar la tarjeta de crédito y otras.

Son 400€ netos y quieren obtener la máxima vinculacion del cliente.
#8262

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Alessandra quiero que seas mi directora del banco, eres una pasada:)
#8263

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En "Cuenta Clara" de Abanca; Normalmente abonan el incentivo de los 300€ por domiciliar la nomina, al día siguiente de recibir la primera nomina.
- Si lo que ingresaste es nomina real, reclama.
- Si lo que ingresaste es un tinto, seguramente que te lo hayan pillado, cierras la cuenta y a por otra cosa. 
#8264

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Puedes probar  si quieres a enviar un segundo tinto desde otra bodega, pero si ves que al día siguiente o como mucho a los 2 días no has cobrado, eso quiere decir que te han pillado el tinto. No pierdas el tiempo en enviar más tintos, cierra la cuenta y a por otra cosa.  Además Abanca es de los bancos que mas suelen pillar tintos.