Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.447 / 3.447

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

De momento el cargo en la tarjeta de ING desde Paypal ya lo tengo (2,05).... Auqnue aún me aparece como "pendiente".
A ver si mañana se consolida ya y veo el redondeo de 9,5€  (he elegido x10)

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ahora ha sonado, no lo he descolgado porque ha colgado antes de llenar el globo..jajajaj

A ver si me lee, y vuelve a llamar..jajaja

Cuanto se puede sacar con eso..?

El redondeo en tarjeta de débito ING (a menudo asociado a herramientas como Money Up!) es un servicio de microahorro automático. Al pagar con tarjeta, ING redondea el importe al euro superior y transfiere la diferencia a tu Cuenta Naranja u otro destino, permitiéndote ahorrar pequeños céntimos sin esfuerzo en cada compra. [1, 2, 3, 4]Ejemplos de uso (Redondeo ING):
  • Compra café: Si el café cuesta 1,25€, ING cobra 2€ y guarda 0,75€ en tu hucha de ahorro.
  • Compra supermercado: Si pagas 15,10€, se redondea a 16€, ahorrando 0,90€.
  • Pago de recibos: El sistema puede aplicar este redondeo tanto a compras directas con tarjeta de débito como a recibos domiciliados. [1, 2, 3]
Sinónimos y conceptos relacionados:
  • Ahorro automático
  • Microahorro
  • Hucha virtual / Ahorro redondeo
  • Redondeo de compras [1, 2, 3, 4, 5]
Esta herramienta busca automatizar el ahorro sin que el usuario note el gasto, acumulando céntimos que al final de año pueden suponer una cantidad significativa de dinero. [1, 2]
Si necesitas ayuda para activar esta función, puedo explicarte:
  • Cómo hacerlo desde la app de ING.
  • Cómo cambiar el objetivo de ahorro o la cuenta de destino.
  • Cómo desactivar el redondeo si ya no quieres usarlo.

lo mismo que me respondieros a mí, 5 como máximo

Cuanto es el maximo que te puedes llevar, si son muchas perras tengo 2 taljetas, y me voy ahora mismo a la calle y hacemos 100 pagos de 1,01 y nos dan 2 por cada uno.jejeje
Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  3. La trampa invisible: Por qué invertir en el Banco Tradicional te está haciendo más pobre