He visto que no he cobrado el incentivo, notificarme no creo que se les ocurra, habrán visto que ha sido una transferencia, que se apañe el cliente si se ha adherido a la promoción y no envía pata negra, pondré de la buena a finales de este mes.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Yo la aperturé antes del mes y no he cobrado el incentivo con "nómina", he leído de gente que ha cobrado habiéndola abierto antes del mes, imagino que es algo aleatorio.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Para ello: 1- Te metes en Paypal. 2- Abajo a la derecha le das a cartera 3- después en cuantas bancarias y tarjetas ----) Añadir nueva. 4- Al añadir el IBAN, la cuenta se queda "pendiente". Esto es porque Paypal manda 0,1€ a la cuenta que has añadido. Cuando llegue el 0,1€ a tu cuenta, mira el recibo generado, y en concepto aparece un número de 4 cifras. Con ese número, vuelves a entrar a Paypal, te vas a las cuenta que está "pendiente" e introduces este número y listo. Cuenta operativa dentro de Paypal.
Lo segundo generar el recibo:
Para ello: 1- Te metes en Paypal. 2- Pincha en saldo paypal (arriba) 3- Después pinchas en añadir dinero. 4- Pones la cantidad (0,15€, 1€...) la cantidad que quieras. 5- Seleccionas la cuenta corriente donde va a salir el dinero y a la vez se te va a generar el recibo. 6- LISTO
Saludos 😉
Hola
Estoy empezando con los tintos, ya he recibido mi segundo tinto del Saba. Estoy apuntando también a la promo del cántabro de ingresos recurrentes de 300€
Me gustarái haceros unas preguntas Los que tenéis varios tintos, ¿cómo lo gestionási? ¿Lleváis algun excel, app o similar? ¿Podéis compartir plantilla?
La otra pregunta es, actualmente, ¿dónde aceptan tintos cántabros que no requieran bizum?
Muchas gracias