Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

15K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
180 suscriptores
Página
1.022 / 1.022

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Supongo que se refiere a los bloqueos de cuentas. S2.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Como curiosidad, he leído en las bases la famosa exclusión de 5 años para los que ya hemos participado en una promoción n0mina 😅😅 
¿Sabéis si cuela saltarse la exclusión? En el área de cliente teóricamente te puedes dar de alta en la promo. No sé cómo de legal sería que te dejen darte de alta y que luego te dijesen que no te dan el incentivo.

Loving Málaga

Buenas @pooooom

Que es raro el caso del compañero del bloqueo de cuenta en el S4ntander. Todo un misterio...🤔🤔

Buenas
Alguien me podria decir como hacer tintos desde Iber?
Muchas gracias

Hay alguien que se haya adherido a la promoción de 500€ de Abanca?.
Después de poner los datos y el cod. amigo me pasa a esta pantalla y no puedo continuar.

Muchas gracias @aprendiz76, ya la he podido realizar

Buenas @lautner

Cual es el motivo del bloqueo de SAN, tiene que ver con la reclamación por la filtración de datos de terceros?

Con que promoción estas, haces muchos tin.tos con SAN?

Yo ya comente, que no me llegaron a bloquear la cuenta, pero si me llamo la gestora para pedirme, justificación de  ingresos , ya que yo me abrí la promoción de ingresos recurrentes y no aporte ninguna documentación ,pq que no me la solicitaron.

Pero al enviar mi nomina no hubo problema, y recibí correo de ella y otro desde SAN de que todo estaba correcto.

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

No.

Me abrí la cuenta con la intención de aprovechar la promoción de los 300 euros con ingresos recurrentes o 400 con nómina. Al poco de abrir la cuenta metí 20 euros simbólicos para ver si estaba ya activada y así fue, llegaron esos 40 euros.

Al poco la cuenta quedó bloqueada sin explicación. Me di cuenta porque traté de hacer una transferencia tipo nómina (entrante) y no llegaba el dinero .. y sospeché .. hice una transferencia inmediata y tampoco llegaba ..

Así que en atención al cliente me dijeron que la cuenta estaba bloqueada, que acudiese a la oficina “x” de mi ciudad (la que tenía asignada) para que me la desbloqueasen. Aporte todo lo que me pidieron y nada, no sirvió. En la oficina no sabían el motivo del bloqueo.