Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

51K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.486 / 3.486

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Es verdad y además no lo reclamaron 👏🏻😂

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No, yo ya era clienta de San, nunca recibí incentivo por nómina ni similar, realizaba trasferencias y tenía recibos domiciliados, supuestamente por las transferencias no debería cumplir pero lo veré este mes

¡Buenas Dac!

Mientras no sea como Abk 😒 

Si nunca te beneficiarte de una promo de recurrentes ni nómina pues entiendo que cumplirías condiciones perfectamente

En las condiciones pone no haber tenido domiciliada nómina, etc. ni ingresos recurrentes, por eso estoy a la espera 

Entonces suerte,pero si te mandaron la adhesión para firmar no deberías tener problema 

Buenas noches, 

Si no te deja se me ocurre una estrategia, llama por teléfono a la oficina más próxima a tu domicilio para hablar con un/a gestor/a, tiene que ser a oficina, no a atención al cliente porque ahí te coge un/a telefonista de una empresa subcontratada sin capacidad decisoria.

Una vez hayas contactado le preguntas el nombre (es importante), le explicas el problema, y le dices que ayer en el aperitivo en el club durante las regatas (también vale en la hípica) le comentaste el caso a tu amiga Ana Patricia y ella te dijo que llamaras a la oficina y que si el gestor tenía dudas que contactara con ella.

Evidentemente no se va a atrever a tratar de contactar con La Botina para una cosa como ésta, con un poco de suerte te lo soluciona directamente.

Si me codeo con Ana Patricia y estoy en un club de regatas no creo que ni ella ni yo estaríamos tratando de cobrar 300 brutos, en esa llamada hemos desayunado, supervisado mi yate, cerquita de nuestro club y dado al que limpia el barquito 300 netos de propina 😅 

Pero si me pongo cabezona te hago caso 😉 

Cierto, una vez cada mil se equivocan a nuestro favor. 😅 

Vaya, pues siento que no hayan colado esas natillas en Abanka.

¿Tienes posibilidad de meter la pata negra?

¿Vas a cerrar y suprimir datos para reintentarlo?