Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.433 / 3.433

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Así tenía que ser y eso pienso yo tb, si no puedes hacer lo que quieras con tu dinero apaga y vámonos y si tienen esa operativa disponible y la mantienen será porque les interesa tb y ahí está para todo el mundo, si no tienes dinero malo y no te quieren y si tienes un poco y lo mueves tb malo, en que quedamos ? 🙂 Saludos

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muy buenas @therealpomo

ABANKA

Una vez termines la permanencia de la promoción, tienes que cerrar cuenta + supresión de datos + confirmación de la supresión por parte de la entidad. Una vez realizado esto, puedes volver a reabrir cuenta online Clara con nueva promoción.

CIERRE + SUPRESIÓN ABANKA 👇(by @allessandraa)

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=664#respuesta_6616247

BB.VA

En BB.VA NO hace falta la supresión de datos. Basta con cancelar la tarjeta y cerrar cuenta y multicanal.

Ahora mismo hay una incidencia con la promoción de colectivos. Mientras no se arregle esta situación, la única opción es participar en la promoción plan 1200 dentro de 6 meses. Una vez que se resuelva la incidencia de colectivos, podríamos reabrír cuenta online BB.VA con promoción colectivos.

Saludos 😉 

Muchas gracias por la pronta respuesta. Echaré un vistazo a ver si puedo acogerme a alguna promoción más y sacar unas natillas frescas jejeje
Gracias de nuevo!

No fue exactamente así, no nos llegaron a bloquear las cuentas porque las cerramos antes, pero estábamos en el camino ya que nos pidieron una brutalidad de documentación que no quisimos enviar, más que nada porque íbamos de tintos, entonces se activó su protocolo con unos amplios plazos que acabarían bloqueando y cancelando cuentas si no enviábamos dicha documentación. Apuramos dichos plazos cobrando el incentivo cada mes, como buenos rankianos 😉

cc @piqueras @m-angeless

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a promoforo@gmail.com

Muy buenas @repins

CIERRE DE CUENTA BB.VA:
Yo siempre recomiendo 👇

1) Cerrar tarjeta y cuenta por APP
2) Cerrar multicanal por teléfono ☎️.

Teléfono BB.VA:  900102801

La tarjeta se cancela en un momento. Es muy fácil.
La cuenta, te puede salir el mensaje de contratos asociados. Esto es normal. Hasta que no esté todo zanjado (plan amichi, recibos, fraccionamiento etc...) no podrás cerrar. Los gestores por teléfono te irán indicando y resolviendo. En mi caso fué el plan amichi.
El multicanal yo recomiendo cerrarlo también. Es solo una llamada más. También se suele cerrar automáticamente pocos dias después del cierre de la cuenta. Cuando ya no tengas acceso a la APP/WEB, lo tienes cerrado.

Saludos 😉
@therealpomo

Buenas @josemaria2

En condiciones normales es así para la promoción de colectivos.
Para ya clientes que no hayan participado en la promoción anteriormente o para los nuevos clientes de la cuenta online BB.VA "a secas" que se acojan directamente a la promoción de colectivos.

Saludos 😉 

Muy buenas @caminantegallego

Ante todo enhorabuena por la promoción BB.VA plan 1200. Buena promoción 👍
Ahora mismo hay incidencia con las diferente  promociones de colectivos.
Independientemente de esto, cuando se arregle la incidencia, comentarte que el único combo posible es el plan 1200 ➕️ 250.

Es decir la promoción a la que estas apuntado actualmente mas esta 👇

PROMOCIÓN N0MINA 250€

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo250.html

Estoy seguro que se arreglará. Esperemos que pronto 🙏 🙏 🙏 🙏 

Saludos 😉 

Buenas @m-angeless

Completamente de acuerdo 👍 
Un saludo 😉

Lo hicisteis bien entonces

En el momento en que vuelvan a habilitar colectivos creo que volverá a ser compatible el combo 1200 + colectivos 250.

Pero espérate a hacer el primer tinto después de adherirte a colectivos.

Algunos parecen que son muy tiquismiquis, tienes ahí sab que hay si que se mueve para atrás para adelante y no te molestan en todo el tiempo que los conozco, cosas de unos y de otros 🙂