Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.444 / 3.444

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gestiono una cuenta de desempleado y en DB ya va con 2 reaperturas, en el alta pongo en activo incluso en un puesto que nunca tuvo. Sería cosa de la oficina que te tocó, si se dio cuenta que estabas repitiendo 🍮

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cuántos casos hay en el foro? Yo he visto 2. 

Es culpa de algún gestor que quiere ganar un premio? No me explico.

Si además esto les beneficia, estadísticamente. Ayer escuché que Caja del mal había crecido una barbaridad 😂😂😂

Eso de que bloquean sin avisar eso no se puede hacer 

Pues lo hacen, en el SAN te tienes que dar cuenta tú porque no te avisan de nada. De repente no entran transferencias ni recibos... Lo más fácil para confirmar el bloqueo es mandarte una inmediata desde Sab y no se ejecuta, te avisa de un error al momento.

Supongo que será mi oficina que también es muy exquisita 😭
Que tuve mala suerte, en unos meses lo intentaré de nuevo 🤭

El bloqueo de mi cuenta fue por no actualizar el FIOC pero no recibí ningún aviso, cuando me di cuenta fui directamente a oficina y me desbloquearon al momento. Me pidió documentación IRPF o n0mina en un plazo de 45 días, que se lo mandé por email, y listo.

🤣🤣🤣

Estoy muy al límite de ser APTA naranjita 🧡

A ver si veo gente más cercana a mi fecha y también el depo del 3% se puede contratar hasta 30 días desde la apertura. Como está hasta 30/06 voy a apurar un poco más.

Alguien sabe cómo hacer para llegar cuánto antes a los 50 € de límite retribuido por redondeo?