Se está hablando de
Cuenta remunerada Trade Republic
- 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
- Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
- Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Buenos días. El 8 de septiembre me llegó confirmación de cierre y supresión de datos del Sabadell y el 16 volví a abrir cuenta. Me meto en los mensajes y me salen anteriores al día 16. Es normal?
Saludos.
Saludos.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Vale, yo tbien estoy en 6. De momento me apaño. Era por saber, los perracos de pepe me han puesto una fianza para líneas nuevas y las porte a mi pareja, el mono 🐵 será pues
Sí, con todos los bancos pasa igual. Aunque se pida supresión de datos verás cosas de las anteriores cuentas
➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com
También tienes LOWI con envios gratuitos de la SIM y al siguiente mes ya puedes aplicar tarifa 0€
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=3826#respuesta_7393746
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=3826#respuesta_7393746
➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com
Es normal, aunque los bancos hagan supresión de datos, al abrir nuevamente cuenta normalmente puedes ver la documentacion y mensajes anteriores.
Es una supresión de datos al spanish style... 🤭
Es una supresión de datos al spanish style... 🤭
Hola
Si es normal, y en principio no debe ser causa de preocupación.
Saludos
Si es normal, y en principio no debe ser causa de preocupación.
Saludos
Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com