Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

63,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.323 / 4.323

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CBNK

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días. El 8 de septiembre me llegó confirmación de cierre y supresión de datos del Sabadell y el 16 volví a abrir cuenta. Me meto en los mensajes y me salen anteriores al día 16. Es normal?
Saludos.

Vale, yo tbien estoy en 6. De momento me apaño. Era por saber, los perracos de pepe me han puesto una fianza para líneas nuevas y las porte a mi pareja, el mono 🐵 será pues

Sí, con todos los bancos pasa igual. Aunque se pida supresión de datos verás cosas de las anteriores cuentas

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Es normal, aunque los bancos hagan supresión de datos, al abrir nuevamente cuenta normalmente puedes ver la documentacion y mensajes anteriores.

Es una supresión de datos al spanish style... 🤭