Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

52,4K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.579 / 3.579

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cuánto tiempo llevas con la bloqueada? Y qué te ha supuesto?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Que nos diga fecha y hora 🤞🍀

Aunque lo más importante va a ser que nos toque la lotería de Navidad 🎄 Ahí sí que vamos a salir en el periódico 🗞️🤭

En la mayoría de bancos los tintos propios pasan igual que los cruzados.

Realmente yo solo haría cruzados en Iberkk y me lo plantearía en Abanka.

Mi única bodega es Santa❤️ y muevo cantidades altas en 🍷 y sin problemas (de momento😝). También es verdad que toda la operativa la tengo en este banco.

Llevo ya varios años con santa de única bodega y todo genial, y voy a seguir.. pero al leer algunos comentarios y que he tenido que ir a la ofi a pedir tarjeta crédito y ya me ficharon😕me ha dado susto.

Es que con revolut no me la quiero jugar.
En rev lut creo que son tres o cuatro meses de sorteo.

En este caso estábamos hablando de revolut. 
Pero en n-26 también hay sorteo de nómina, supongo que por eso las mezclas.

La esperanza es lo último que se pierde 🍀😆

Qué lujo de foro, en cuanto tenemos alguna pista de algo se sacan conclusiones muy interesantes en cuestión de poco tiempo 💎

SAN ♥️
Programadas recientes = intradía 
Resto = sin cambios 

Por lo que contó @emateova es un cambio reciente, las programadas de los días aprox 7-8 de mayo no llegan intradía.

Los haces programados que llegan inmediatos?