Si efectivamente lo primero que sale es como el importe 0 para que lo vuelvas a meter pero en mi caso si ya la tengo programada de imagen me refiero una vez pasas de eso sale lo del día del envío, si es mensual, día concreto..... y en el caso de tenerla com mensual lo de cambiar día está como apagado y no se puede cambiar, tan solo se puede cambiar eso sí pones un día concreto ( un solo envío ) lo que nose creo que dices que la programastes primeramente de Caixa nou verdad? Y eso tenga que ver o no, el problema q para tener Caixa nos no basta solo con tener img
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Si eso sí la inicie la programación con caixanowban , ten en cuenta que yo no he tenido nunca la cacha siempre he sido de imaginando me di de alta en caitranow , no sé si ahora se puede.
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Entonces nose si ese pueda ser el motivo que la programastes primero de ahí y por eso te dejé hacer eso, creo que hacen falta requisitos si quieres darte de alta teniendo solo imagen , nose si tener la tarjeta o algo más, las que te entraron en sabdll, que creo que has dicho que te entró alguna inmediata en sab, cobrastes en sab con inmediata?
Yo utilizo exclusivamente la bodega SAN desde hace mas de 2 años para prácticamente todas las promociones y/o entidades. Junto con DB de las mejores bodegas. Te vale para prácticamente todo.
Saludos 😉
Febrero y Marzo inmediatas y abril normal cobrado los 27 euros en mayo. No recuerdo si los 27 eran a los dos meses de entrar, pero yo creo que tanto inmediatas como normal valen. Yo me di de alta con tarjeta de imaginando en cachanow