Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

53,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.661 / 3.661

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Está bien saberlo, también tengo TR al 3% y mandé todos los huevos a la misma cesta. Cuéntanos cuánto tardas en poder retirar cash!!

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Justamente ahora me han escrito que ya estaba desbloqueada mi cuenta (causa?? ni idea), he probado a sacar la añada y me ha dejado que ya está en SANTA y ahora programaré que salgan para mañana. Esa añada ya no volverán a TR, he dejado parte que no necesito para los tintos al 3% y así vivo más tranquilo, lo pondré en la remunerada de B100 que me da un 2,5% y así menos sustos....eso espero.

Positivo: Lo han resuelto en menos de 24h.
Conclusión: Huevos en la misma cesta nunca más.

Eso hacía yo antes, en NW con lo que no tocaba y en Sab el disponible para tint0s. Al tener TR 3% lo pasé todito allí... a unas malas me queda Iberk o BK con el disponible, que por cierto Iberk estoy al 3% con condiciones, ya podría plantearme el cierre. Ni cuenta me había dado 🔒

Parece que los bloqueos han llegado para quedarse 🤷🏽‍♀️

Buenos días, 

Hice una compra de 1,01€ con PP,  el dinero ya está en PP que se cargó inmediato, en la tarjeta y en la cuenta me aparece como retenido. No sé más

bueno, al menos te lo han resuelto rapido, hace un tiempo se escuchaba de gente que estaba meses
(yo no he tenido ningun problema con ellos) pero siempre hay duda

Sí, yo también lo había leido y aún así me lancé por ese 3% pero ahora divido mis huevos en varias cestas que no me fio....

es lo mejor tener reserva en otro sitio por si acaso, no solo por un bloqueo, sino por algun problema con el banco.
hace un tiempo la gente que tenia cajamar por ejemplo estuvo un par de dias con muchos problemas, siempre es bueno tener mas alternativas para tener disponibilidad

Buenos días, 

Y nosotros ya quisiéramos tener cazas de combate de 5º generación, misiles estratégicos con varias cabezas nucleares cada uno, la constelación de satélites de GPS  regalando la info al mundo, ir a la Luna (y volver) y un presi rubio que dijera tonterías y le tomaran en serio.

Es cuestión de prioridades.

Buenas me he abierto cuenta con Openbank, anteriormente vi como hacer lo de los dos recibos  con paypal y alguna donación pero no encuentro el post,,,,

Y otra consulta no me deja meter código amigo si acepto lo de la cuenta al 2,5%+2 recibos??

Graciasss

Unicaja? Parece facil cumplir su promo pues no requiere bizum

Son incompatibles: código referido y la promo de nuevos clientes TERENTA. Ambas son de captación. O usas uno u otro.

Por otro lado, los recibos de PayP no son válidos en Open🔑 para esta promo, están excluidos.