Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

63,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.321 / 4.321

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

creo que ha sido como lo que he contado en el post de Sabadll:

'' anda, me acaba de llamar una chica con acento extranjero tipo call desde Málaga diciendo que es del Departamento de tarjetas para ofrecerme una Tarjeta de crédito

Pero como no me interesa ni me fío por si era estafa, le dije que no me interesa

Entré en la app y web y ahí no veo nada. Dijo que enviaría por mail y al mail no ha llegado nada .. ''

Ahora al entrar en la web me sale la promo de Tarjeta Oro. Será eso a lo que se refería y estuve a punto de decirle que era una estafa y que no había pedido ninguna tarjeta jejeje

En mi caso de momento no me interesa ni por lo que supone. Es la cuenta que uso para remunerar aunque es muyy poco (o tengo poco)

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

No entiendo esto. A qué empresa debe realizarse el ingreso?

A la vez he leído que te cobran 7 euros al sacar el dinero, por eso mi pregunta de sí compensa o no el meter 5/6k. Si hay alguno que lo haya hecho recientemente se agradece que aporte por aquí sus opiniones.

Buenas tardes, 

Si me di de alta como pensionista, hago tintos nómina, me va bien, ya decía San Juan de la Cruz, en tiempos de tribulación no hacer cambios.

Si me va bien no voy a cambiar, ya sabes que todos mis tintos son Playtex.

Buenas tardes, 

Pues muchas gracias, nunca me había fijado en la hora, y como ya es por la tarde pensaba que ya deberían de haber pagado, ya veremos que pasa esta noche.

Buenas tardes, 

¿De que banco estás hablando?

Lo exprimen hasta el último minuto del día, incluso a veces lo han abonado en horas de madrugada del día siguiente 😤

Me refiero a la plataforma Fridom24 que han recomendado varios compañeros de este foro. En él indican que te dan unas acciones de valor entre 3-800 euros usando códigos promocionales.

En otro hilo he visto que te cobran comisiones por la retirada del dinero de esas acciones (7 leuros). Quería saber si es verdad, y de no serlo, saber si es muy engorrosa el alta.

Buenas @reich-d
Estoy por llamar a los correcaminos y preguntar si una vez terminada la vigencia de la promo habría comisiones aún cumpliendo condiciones
Muchas gracias por tú respuesta!

Buenas @dac1978
Muchas gracias por tú respuesta! Duda despejada entonces, creo que la seguiré manteniendo por si pudiera surgir a futuro algún imprevisto en las otras bodegas...

Yo tengo 6 bizum, de momento encaja según la Teoría by @psicodromo que el límite de 5 serían por compañía telefónica.

Estoy en Simyo por castigo 1€/mes y en Lowi + Pepe con tarifa 0€

@capi3d de momento nadie contó que tenga más de 6 líneas, me parece que el próximo en intentarlo sería @shankha

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Nos queda todavía 1 añito por delante, se me está haciendo un pelín larga. Esto es dividir el incentivo en 2 partes no me gusta 🤣🤣🤣

➕seguir y si no me llegan los privados, 📩 rencentar@hotmail.com

Buenos días,

Es muy sencillo, se trata de que te regalen acciones:

De 1.000€ a 4.999€: 1 acción
De 5.000€ a 19.999€: 4 acciones 
De 20.000€ a 49.999€: 10 acciones
A partir de 50.000€: 20 acciones

Las acciones son aleatorias, en principio cuantas más tengas más probabilidades de que te toque alguna/s accion/es buenas. Por lo que si tienes 50k disponibles es lo ideal, van a estar fuera de donde tienes el dinero ahora 2 ó 3 días como máximo.

1º Abres la cuenta y haces el ingreso
2º Eliges el plan smart en euros, es el plan que dice cuales son las condiciones de tu cuenta, comisiones, etc. que es el más adecuado para esto.
3º Una vez efectivo el ingreso tendrás que ir clicando en la oferta, cada vez que cliques se te regala una acción aleatoria.
4º Cuando hayas acabado das orden de venta de las acciones, te las abonan en el acto.
5º Una vez todas vendidas das la orden de retorno por transferencia a tu cuenta, sí, te cobran 7€ de comisión por ese retorno, independientemente de la cantidad, por lo que hazlo todo de una vez.

Consejo, apunta:

a) Qué acciones te regalan y el valor de cada una cuando te las regalan.
b) El valor de  esas mismas acciones cuando las vendes.
c) Las comisiones que te cobran por la venta de las acciones (las que menos te van a cobrar es si tienes el plan smart en euros)
d) Los 7 euros que te van a cobrar por la transferencia de retorno.

Estos datos los necesitarás para hacer la declaración de la renta el próximo año.

- Meterás la cantidad que suman las acciones regaladas en rendimientos del capital mobiliario y
- Tendrás que poner el valor de compra, el de venta y las comisiones en el apartado de ganancias y pérdidas patrimoniales por acciones cotizadas (habitualmente casillas 0308, 0309 y 0310) 

Playtex??no se que es aparte de la marca de lencería..