Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

63,1K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.320 / 4.320

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me paso hace meses. Eramos 2 usuarios con el mismo probleama ...llegamos a la conclusión que era por usar una cuenta antigua de yahoo. Cambié el mail de contacto en mi perfil de rankia y voli a recibir las notificaciones.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Muchas gracias @emateova 🙏🏼
Probaré la alternativa que propones inmediatamente de persistir las anomalías.

Un Cordial Saludo

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Buenos días he recibido el siguiente correo de saba:
Lamentamos indicarte que no ha
 sido posible gestionar el alta de la Cuenta Online Sabadell.

Es por ello por lo que, si lo deseas,
 podrás consultar con la oficina más cercana qué otro producto de Banco Sabadell se adapta mejor a tus necesidades.

Puedes localizar la oficina más
 cercana a través de este enlace:

Lo que he hecho es escribir para borrar mis datos a ver si así puedo volver a abrirmela, ya que no tengo una oficina cerca de donde vivo.
A ver si suprimen mis datos, me ahorro el viaje.

Os ha llegado, sin vosotros haber pedido, documentación digital  e emails sobre solicitud de tarjeta crédito en Sbdl? Me llegó ayer un email y ahora una notificación de tu solicitud....
He entrado en la app y aparece un documento para firmar sobre solicitud d e tarjeta crédito. Yo no he solicitado nada

Abrí cuenta a principios de agosto