Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

51,8K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.543 / 3.543

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Y eso no afectaría a mi primo/permanencia con IGN?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días, 

No sé si os he entendido ¿se pueden tener dos cuentas nómina distintas con los cántabros utilizando el "truco" de @ravel ? he buscado el truco pero no lo he encontrado.

Actualmente tengo cuenta nómina con recurrentes y me vence el 06/09, estaba resignado a mantenerla para aprovecharla como bodega aunque me quedaba sin la posibilidad de repetir natillas, ahora bien, si se pueden tener dos ya sería la leche.

Eres muy exclusivo, ¿Te gustaría tenerlo todo a tu manera? Pero no puede ser. Un saludo

Mil gracias compañero

Anda un poco liado. Me doy de alta en el redondeo. Voy haciendo pagos con la tarjeta. Y me pagarán en la semana. En Julio. Y después tengo que mantener. El redondeo durante cuatro meses, es así

Hola,

Pero en las condiciones pone " Empieza a remunerar desde el momento en que entra la primera nómina igual o superior a 800 €. Ese es el punto exacto en el que la cuenta pasa a ser oficialmente CUENTA NÓMINA y se activan los tipos promocionales sobre los primeros 10.000 €"

Entiendo que se activa en automático y no hay que que hacer nada más, ¿no?

Buenos días, 

Ah, pensé que valía para los que ya teníamos la cuenta online, para abrir otra y sacar la promo nómina de nuevo.

Lo malo es que algunos lo hacen sin disimulo ni nada, para alcanzar el Top de Rankia. 

Algún día se conseguirá.
Tiempo al tiempo