Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

9,59K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
132 suscriptores
Página
655 / 655

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Mi mujer recibió el mismo comunicado que tu, tiene la cuenta online y en su día las transferencias eran gratuitas, si dejan de ser gratuitas, adiós, lo extraño es que de golpe y porrazo se tengan que pagar y el comunicado lo haya enviado la oficina más cercana siendo online

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A ver, partiendo de la base que cada uno hace con su dinero lo que quiera, en este caso por mandar 1.200€ mensuales cambio de móvil que ya le hacía falta a un coste ridículo, seguramente lo haya entendido yo mal pero das a entender que eso una tontería hacerlo por 1.200€ o 1.300€ anuales, yo puedo estar ganando 20.000€ anuales o 200.000€ que nunca hay que hacerle asco al dinero gratis... Otra cosa es que por esos 1.200-1.300€ me suponga un trabajo o quebradero de cabeza importante y obviamente lo voy a descartar.. Pero por dejar 1.000€ en la cuenta, poner 2 recibos de algún piso y programar transferencia periódica de 1.200€ al mes no creo que sea un gran esfuerzo para ser honestos!!

Aún así muchas gracias por el consejo y por tu opinión faltaría más!!

Me has creado duda y he vuelto a revisar las condiciones de la promoción, esto especifica en pequeñito en las condiciones:

Personas físicas que domicilien por primera vez su nómina o pensión superior a 1.200 € o cuota de autónomos o mutualidad 

Nada de Ingresos recurrentes!

Leyendo las condiciones no sé si con la nómina de 1.200€ tendrás que pagar algo del renting mensual.

Buenas noches, 

Eso no era lo importante y por lo que está luchando el Sabadell, lo mollar es conseguir la autorización de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) y luego que al gobierno le guste, ahí tiene a dos socios enfrentados los vascos y los catalanes ¿quién ganará?, de momento los catalanes puede que no estén muy contentos con la "huida" del Sabadell a Alicante.

Desde luego a los clientes no les va a sentar bien y a los trabajadores que se van a ir a la calle menos, los accionistas del Sabadell sacarían tajada y, se supone, que con el tiempo a los del BBVA también les beneficiaría.

En un par de años la botina hace una OPA al BBVA-Sabadell y seria un duopolio, Santander vs La Caixa, a los ahorradores nos iría aún peor.

Buenas noches, 

Según pones  si no alcanzas los 2500€/mes pagarías 6€ al mes, durante 36 meses serían 216€.