Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

9,66K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
131 suscriptores
Página
659 / 659

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

👏👏👏👏👏👏🥳🥳🥳🥳 Enhorabuena! Te han abonado los 400€ en 2 días, así que por esa línea yo cobraría este viernes 29, justo el día del Black Friday 🤑 (si todo sale bien 🙏)

A ver... Las bases indican que hay que cumplir los 3 requisitos 🙄 y el incumplimiento significa la cancelación automática de la campaña y la devolución del incentivo monetario 🙈 Todo sea probar...

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A ver si con suerte tienen en cuenta que consta la "nómina" domiciliada (sin revision) y te avanzan a aprobada la tarjeta de crédito 🤞

No creo, estarán hablando de unikk 

No. Es la promoción de Unic4ja, 400€ netos 🤗

Si cumples con las condiciones del programa día a día no te cobran. Dejo una captura de un sitio que lo explicaron muy bien.

Gracias si 2 días  han tardado desde el tinto ,yo cuando abrí la cuenta me lo tramito la gestora desde la oficina , y ella me dijo que la tarjeta y te ibos no era necesario para el incentivo de la nómina que era adicional para beneficiarme del 5% CASCHBACK y 1% de recibos pero que eran cosas independientes según ella me dijo asi que si recibo la tarjeta no me importa usarla para cumplir y recibo y si no pues a esperar a los 6 meses y si no pasa nada pues de lujo !!

Ojalá toca esperar ya iré contando 

No es de unikk 400 € netos los q recibo hoy para los mantecaos , iberkk es 5% de 20 K también lo tengo pagan cada 3 meses 

Mi mujer tiene la cuenta online y recibió esto este mes:

Según esto cobrarán cualquier tipo de transferencia aunque en Twitter/X repiten como loros esto:

La verdad que el comunicado no dice nada del canal digital, a lo mejor si lo haces por internet/app sigue siendo gratis, a ver si alguien lo puede aclarar