Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.415 / 3.415

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Puedes esperar a cobrarlos el día 15/05 y cerrar pero retira ya el saldo que tengas porque lo que vayas generando de este mes ya se cobraría el 15/06

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Ni una ni la otra, fue en Unik con otro recibo de telecomunicaciones local. Reclamé a oficina y al SAC con insistencia, a oficina fui 2 veces y no me hubiera querido atender yo la 2ª que fui. Fui demasiado borde porque fue increíble el pasotismo previo 😬 

No sé quién lo arregló finalmente, nadie contestó y ya lo empecé a cobrar bien.

Oleeeee!! Por primera vez tenemos número oficial para la lotería de rankia, yo me lo compro seguro🥳🎰💸

Seguro que cobras el incentivo de Globalkk.

Ya hay algún antecedente de pensionista que lo ha cobrado con 🍷

Por cierto ¿habéis visto el pelazo que se está poniendo mi colega de mako? 

Dile al Koldo que hay que ir más presentable al juzgado o le caerá algún año extra.

Por intentarlo no pierdes nada. 🤞

Cada vez hay más gente repitiendo 🍮 en INJeta. 

Pues volveré a contactar con mi oficina y si no reclamaré al SAC porque llevo así un par de meses o tres.

Espero que así sea. Gracias por tu tiempo.

¡¡Qué sufrimiento!! Me quedan casi 8 meses pensando que me va a tocar 😭

Muy buenas @sparrow-in-jail

Globalkk

No te lo quise poner antes, pero si no cobraras, y viendo que tu alta de la cuenta ha sido el 27/03, se ha dado algun caso de apertura muy pegado a final de mes, y el banco ha terminado la gestión de la cuenta coincidiendo con principios del mes siguiente. Si pasara esto, las fechas para cumplir se retrasan todas 1 mes. No digo que vaya a pasar, pero para que lo sepas por si ....

Saludos 😉