Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

63,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.347 / 4.347

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Voy a revisar que tengo la app en otro móvil pero creo que hice todo correcto al igual que otros meses.

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

En agosto:
Tinto 5 agosto
Bizum 6 agosto.

Septiembre: 
Tinto 15 sept.
Bizum 15 septiembre.

¿Puede ser por haberlo hecho el día 15?

Entre el 11 de agosto y el 10 de septiembre no hiciste tu 🍷 + tu Bizum ?

Ese es el periodo que han considerado y tenido en cuanta al pagar los 33,75€ el pasado 23 del presente septiembre.

Creo que ahí dejaste una laguna temporal (y crucial) descubierta.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Efectivamente ese ha sido mi error. Otros meses lo hago sin problema porque soy tempranero para los tintos pero este mes tuve un problema con la app de ruralvía y lo he hecho tarde... ¿Se recupera o ya el dinero está perdido?

¿Se recupera o ya el dinero está perdido?

Lo siento pero me temo que esa mensualidad ya no es recuperable.🤷‍♂️

“El cliente tendrá que domiciliar la primera nómina o pensión en el mes siguiente a la firma del Boletín de adhesión” (BBLL)

“El primer período de verificación del ingreso de la nómina o pensión comenzará el día 11 del siguiente mes a la fecha de adhesión a la campaña y finalizará el día 10 del mes posterior. Este proceso se repetirá durante los 11 meses siguientes”. (BBLL)

“ Aquellos meses en los que el participante no cumpla con los requisitos establecidos, no tendrá derecho a percepción de incentivo alguno correspondiente a dicho mes “. (BBLL)

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Pues nada... a palmar pasta. Espero que para el mes que viene no tenga ninguna incidencia con ruralvía y pueda cobrar el incentivo sin problema.

Muchas gracias por la info!