Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Hola, Sobre las esim para los bizum, si por ejemplo te cambias de móvil, qué haces? Pides otros qr para el móvil nuevo? Se me ga ocurrido pensar en esto porque estoy en la promo de renting gratis de san y llegado el momento tendré que decidir entre quedarme el móvil o renovar
Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
Al cambiar de móvil, tu eSIM no se mueve automáticamente. Debes eliminar el perfil eSIM del dispositivo antiguo y activar uno nuevo en el dispositivo nuevo mediante un código QR proporcionado por tu operador. La eSIM no es física, por lo que no puedes simplemente cambiarla de ranura; requiere un proceso de transferencia o reemisión.
Si, en el Sabadell salen las monedas, he hecho lo que me has dicho en Ukk Cuando abro donde pone "categoría" sale nómina y pensión, exactamente igual que el mes pasado con el Santander