Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

9,89K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
134 suscriptores
Página
675 / 675

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mi me sale bien .. y me deja entrar ..
Igualmente el cartel ese lo tienen pegado en la cristalera de las oficinas.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Me parece una promo regular.

Campaña de nómina (solo hasta alcalzar las 1k primeras), 243€ netos (121,5€/año), permanencia de 24 meses. La cuenta sin coste el 1° año y desde el 2° ya tiene coste y para que sea sin coste toca cumplir condiciones 🙄

Hola

No,no tienen permanencia 

De momento prefiero seguir trabajando con ellos

Gracias por tu ayuda 

Me di de alta desde dentro de la aplicación de Santander al abrir la cuenta

Un saludo 

Buenos dias

Hice trans como Ingreso recurrente Diciembre 2024 al cántabro desde Sava se puede saber por algún método o algo que sea tin.to?

Muchas gracias por la ayuda 

Si hiciste una transferencia de Sava a Satander no es tinto porque desde Sava no se pueden emitir, has hecho una transferencia normal y corriente, esta bien para la promo 300 del Satander con ingresos recurrentes, pero no para la de 400 con "nómina", por cierto, te envíe un mensaje el otro día, mira a ver si has recibido un correo o esta en la carpeta de correo no deseado

Buenas días, 

Ahora sí, 

Resumen: 

Te dan 300€ (243 netos) si domicilias la nómina y: 

1) el primer año Exento de comisiones, no está claro si debes mantener 3000€ de saldo diario. 

2) año: 72€ de comisión, no está claro si debes mantener 3000€ de saldo diario. Si quieres evitar esta comisión debes cumplir 

a) 5 compras con tarjetas de crédito y 5 recibos domiciliados, cada 3 meses, o 

b) 5 cinco operaciones de valores en Rural vía Bróker, en los últimos 12 meses 

No está claro si cobran por la tarjeta 

Si has hecho una transfer desde el Sava al cantabro como recurrente, da igual, solo tienes que cumplir con enviar mas de 600 euros todos los meses y tener dos recibos domiciliados, ni tinto ni blanco una transfer como ingreso recurrente. Supongo te habras dado de alta en el cantabro en la promocion 300 euros