Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

63,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.364 / 4.364

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Puedo confirmar que no es solo para clientes que tengan la cuenta digital.

Un familiar es cliente de Bkter sin cuenta digital y le ha aparecido el banner del depósito al 3% por app

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues entonces mi teoría se viene abajo :P

BBVA multicanal. No tengo acceso con mis claves antiguas, y cerré la cuenta hace 1 mes con peticion supresion datos ya confirmada. ¿Alguien sabe si la opcion "recuperar clave de acceso" funciona para recuperar el multicanal y poder unirme a la promo 1060 como han podido algunos sin esperar 6 meses?

Yo no tengo ni cuenta digital ni cuenta n0mina con BK, solo una corriente, y me salta el banner del depósito digital cuando entro en la app.
Antigüedad, dos meses y medio. En el pasado también lo fui, pero hace más de un año de eso.

Promociones interesantes sin nómina tienes las siguientes:

- 840 del Santander, que admite ingresos recurrentes de al menos 800 euros, aunque para cobrar el máximo hay que hacerlo de al menos 1.500 euros, dos recibos (vale PaiPal) y 3 bizums

https://assets.santandermedia.com/adobe/assets/urn:aaid:aem:97f4c3aa-c31e-4d1a-bc59-c19103cacad5/original/as/ES_BBLL_campana-santander-mas_sorteos-promocionesWEB.pdf

- 400 de ING, que admite ingresos recurrentes de al menos 700 euros

https://www.ing.es/sobre-ing/pdf/bases-legales-promo-ING400-2026-09.pdf

- 200 por recibos de Openbank, con solo 2 recibos (no vale PaiPal) al mes domiciliados te dan 20 euros netos durante 10 meses.

https://www.openbank.es/assets/static/pdf/promociones/Cuenta_Remunerada_Openbank.pdf

A raíz de ese supuesto límite basado en 5 por compañía es que planteaba las 3 preguntas concisas y concretas que expuse.
 Para concretar puedo decir que yo tengo 7 promociones activas las cuales requieren de 6 líneas/Bizum, y una séptima que comparte linea/Bizum.
 He intentado aumentar las líneas de PPP activas a una 6ª pero de momento no he tenido éxito y antes de contratar con otra 3ª compañía quería saber si ello solucionara el problema o no.

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com

Promociones interesantes con nómina tienes más variedad, puedes verlas en esta tabla de @zascd:

https://d31dn7nfpuwjnm.cloudfront.net/images/valoraciones/0076/8035/TablaZascd.png?1789299940

La mayoría de esas promos las puedes hacer con tintos y los mejores bancos para poder emitirlos son Santa y DB, por lo que te recomiendo que primero abras cuenta en Santa y aproveches su promoción 840 que puedes hacer con ingresos recurrentes y la empieces a utilizar como bodega para hacer tintos a los bancos en que te vayas abirendo cuenta con sus promos nómina.

Perdón que no te respondí, ya lo de no poder abrir en Abank es una limitación.
B1OO mejora la remuneración de sus cuentas (desde el 18/09/2026):

🔹 Cuenta Save

- El saldo nuevo aportado entre el 02/06 y el 31/12/2026 pasa a remunerarse al 2,75% TAE (2,717% TIN).
- Promoción garantizada, como mínimo, hasta el 31/12/2026.
- Saldo máximo remunerado: 100.000 €.

🔹 Cuenta Health

- Remuneración base: 2,60% TAE (antes 2,40%).

- Remuneración bonificada: 3,15% TAE (antes 3,00%).
- Para obtener el 3,15% TAE hay que realizar al menos 8 compras al mes con las tarjetas B100 y gastar mínimo 200 € en el mes anterior.

- Saldo máximo remunerado: 50.000 €.

La Health solo puede recibir dinero automáticamente desde la cuenta B100 al cumplir los objetivos de pasos y desconexión de redes sociales (máximo 30 €/día por objetivo).

En resumen: Save sube del 1,75% al 2,75% TAE para dinero nuevo y Health pasa al 2,60% TAE base o 3,15% TAE cumpliendo las condiciones de uso de tarjeta.

Encontré este hilo que habla sobre la B1OO e indican que las recargas a rev. se las come:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6270530-abanca-lanza-banco-b100-digital

Es probable que PPP tenga la misma limitación de 5 que Simio. 
Siendo ya cliente, con d1g1 no puedes solicitar otra sim para bizum?

genial, probaré entonces

Gracias!

Gestiono 2 cuentas/tarjetas:
 - Mia: 2 primeras recargas a revolut OK. Resto de recargas a revolut o compras en comercios fisicios, me las rechaza y online me dice que bloqueada y vaya a oficina y en oficina que no les sale bloqueada y no saben que puede pasar

- Familiar: recargas a revolut, rechazada alguna, compra en comercio fisico OK, 

Buenas!

Voy a cerrarle la cuenta a mi mujer de inege, el tema de mandar la supresión de datos para repetir natillas a futuro, lo hago una vez cierre todo inege,no?

Vi la guia de como hacerlo en el buscador, la supresión se manda entiendo a protección de datos de inege o a la aepd?