Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

52,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.615 / 3.615

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Llama 📞 por si pueden hacer algo 

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pero es que si entro desde la web te pide meter DNI, fecha de nacimiento, luego las posiciones de las claves y finalmente un SMS que no llega (pero que si meto datos inventados también pasa hasta que te dice que te envían una notificación a la app), por lo que no sé si puedo contratar como cliente nuevo o que.

Gracias.

PD: recibía la carta del 18/12/2025 de supresión/bloqueo de datos, por lo que me quedan unos días para los 6 meses, que me estaba liando yo.

Yo probaría a hacer el alta a ver que pasa, el enchufe sale en los primeros pasos.

Vale, que me estoy liando, que aquí no hace falta esperar 6 meses, que la carta la recibí en diciembre del año pasado.

No hay un periodo específico, es cuestión de probar. Suerte!!

En trade republic se puede hacer inmediatas?

Perfecto,

Alta en camino (puse el código), he mandado 1€, he activado el Bizum y ahora a esperar la validación.

Muchísimas gracias.

Sí, puedes hacer inmediatas desde Trade Republic, pero no se que límite diario tienen.

Enhorabuena!! Que privilegio que no te haya salido el enchufe ni una sola vez 😅