Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

10,2K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
135 suscriptores
Página
696 / 696

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Contraté el ingreso nomina superior a 600 e inferior a 2500 euros.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Pues no entiendo nada, ingresos entre 600 eur y 2499, pueden ser ingresos recurrentes, no tiene porque ser “tintos” o nominas cruzadas y recibes exactamente el mismo trato

Lo se, a ver di logro verlo y sino llamaré para ver si me informan de cuando acaba, ya he cumplido los 12 meses con tintos por la promo nomina.

Segun las bases de la promoción,  solo pueden ser ingresos provinientes de nomina o pensión.

Hola @jesus-garrido
Para la promo de los 300 brutos (243 netos) que yo cobré, a parte de n0mina o pensión , son válidos ingresos recurrentes de más de 600€. Así lo estoy haciendo yo + 2 recibos domiciliados.

Salu2

Buenas noches, 

Y teniendo la promoción del plan amigo ¿Como se ven las promociones activas? porque yo la tengo y si voy a "mis promociones" me aparecen las que hay pero no las que tengo.

Por no aparecer ni aparece la de plan amigo y me interesa saber si me han dado de alta en la de recibos.

Buenas noches,

Lo mejor es que llames por telefono y te digan si lo puedes subir a la web y cómo o si lo puedes enviar por email.

Buenas noches, 

Para esa promoción no tienes que hacer trampas con "tintos" , basta con transferencias recurrentes. 

Si has hecho "tintos" en vez de ingresos recurrentes lo mismo han visto algo, llama por teléfono, pregunta como puedes enviar los documentos, envíalos y te desbloquearán la cuenta.

Yo no volvería a hacer tintos a los cántabros, solo ingresos recurrentes.

SB confirma la prolongación de su campaña "Cuenta Online" hasta el 09/01/2025 👇
https://cuentaonline.bancsabadell.com

No está siendo muy original y no presenta NOVEDADES.

En anteriores promociones había variedad pero de un tiempo atrás se ha estancado en este tipo de campaña (domiciliación de nómina+Bizum y permanencia) pero empieza a haber quejas por el cobro de sus anteriores lanzamientos y lo peor es no tener claro el retraso del abono del incentivo (se avecinan reclamaciones).