Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.448 / 3.448

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola,

Me interesa la promo de unikk, leí comentarios hace tiempo de cómo abrirla, había que hacerse la cuenta online, y luego otra que se llama requetecuenta? o cuenta nosequémadrid? alguien tiene los pasos exactos?

Sólo pide la n0mina o es n0mina y bizumo?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo siempre tenia una por si las moscas, total es poco dinero y es el que hay que invertir para sacar mas...

ya pero mi movil no las admite...

No te lies, que te lias,..jejeje
  Ya voy a pasarte el enlace, la cuenta orriente tendra el nombre del Real Madrid, es que la que debes dar de alta, pero no me hagas caso, tu lee en lo que ponga..
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/7229921-laboral-kutxa-trae-nomina-pension-llevate-300-cuentas-bancarias?page=38#respuesta_7236607

Pasate por una tienda si vives en la capital

Espera a ver si doy con ello, en lo que te he mandado no estaba.

no es mala idea no. Gracias

O varias si no encuentras en alguna.
Te puede interesar...
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  1. Las cajas de ahorro no quebraron, fueron colonizadas (un poco de historia)
  2. CBDC: El gobierno quiere saber en qué gastas cada céntimo, esto es el euro digital y por qué deberías tener miedo
  3. La trampa invisible: Por qué invertir en el Banco Tradicional te está haciendo más pobre