Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

63,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
4.362 / 4.362

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Os dejo por aquí esto que surgió en el hilo del depo SAN, ya que así nos describe @emateova "como si el foro de rankia fuera una colmena de abejas trabajando todos por el bien común"🐝🍯😆

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Se está hablando de

Cuenta remunerada Trade Republic
  • 3,04% TAE hasta 50.000 € y 2,53% para el resto, pagado mensualmente, en tu cuenta con IBAN español. Para nuevos clientes
  • Cuenta corriente con Bizum disponible y domiciliación de nómina. 1% de saveback.
  • Retiradas gratis en todo el mundo a partir de 100 € por operación

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hace unos 9 meses, mi mujer y yo abrimos cuenta y depos de bienvenida el mismo día y sin problemas. No sé cómo lo comprueban, ni si lo hacen siquiera.

Saludos

Pues lo mismo no tuvisteis problema precisamente por hacer la contratación el mismo día y si hubiera sido en diferentes días si que lo habrían visto.

A saber...

😶👏👏👏👏👏👏

Muchas gracias a todos

Muy chulo lo de la Colmena.
👏🏻

He acudido a oficina unikk para cerrar cuenta online. 
He solicitado cierre de cuenta. Después le pedi que me diera de baja la banca online o banca digital que no queria tener problemas con dejar productos abiertos en el futuro. Me ha comentado que al cerrar la cuenta ya se cierra la banca digital.

He intentado acceder desde la app y no puedo.

¿me podeis confirmar si el cierre esta bien hecho? Tendre problemas en el futuro al reaperturar?

Muy buenas @elcunado

Es correcto 👌 
Cierre de cuenta + acceso a la aplicación (multicanal). NO hay que hacer supresión. Prueba el alta online en un par de semanas.

Un abrazo 😉

Buenas :
 No me es posible publicar esta duda en su hilo específico pues sin motivo no se me permite.

La duda es la siguiente y está basada en ciertas elucubraciones mías :

1 ¿Alguno tenéis como titular 7 líneas móviles o más?
2 ¿Las 7 o más las tenéis distribuidas entre al menos 3 distintos operadores como SIMYO, PPP, SOUP, ETC…?
3  ¿Al menos 7 de esas líneas bajo un mismo titular y no estando más de 5 de ellas en la misma compañía y operador, las tenéis activadas en BIZUM?

Es por ir atando cabos en relación al número de Bizum posibles por persona.

Gracias

Puedes enviar un correo a : miguelrm58@yahoo.com