Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

10,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
140 suscriptores
Página
714 / 714

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Puedes hacer carga de saldo en Amazon, el mínimo es 5€

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Tambien existen Banco de Alimentos y Caritas.

¿Alguien ha emitido tintos esta tarde - noche desde Ib3rkk?
He probado varias veces y siempre me da error y me indica que lo prueba más tarde.

Buenas.
¿Los haces puntuales ó programados? 

Programadas (no se pueden hacer tintos puntuales).
De todas formas, ahora lo he conseguido.
El error era mío (aunque la web podría ser más explícita con el error). Ya no recordaba que hay que hacerlo a 2 días hábiles cómo mínimo, pero lo estaba ordenando para el lunes 23.
Lo acabo de hacer ahora para el martes 24 y sin problema.

Hola.

He intentado abrir cuenta en IeneG para beneficiarme de la promoción de la cuenta nómina pero no he podido porque me han dicho que al haber sido cliente (aunque hace ya algunos años) no se me considera nuevo.
Mi duda es... ¿Se puede pedir el borrado de datos en IeneG al igual que en Abanka? ¿Y en Bankinter?

Dicen que al hacerlo ya no puedes volver a ser cliente de ése Banco.
Mira bien las condiciones haber qué exclusiones tienen, porque con varios años sin ser cliente es raro. 
¿Todavía puedes acceder a la App de ING ó algo con tus datos?