Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50,7K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.466 / 3.466

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Los tintos propios no dejan de ser transferencias entre tus propias cuentas, solo que la transferencia tiene otra codificación.

Hacienda no te puede decir nada por hacer transferencias entre tus cuentas, puedes hacer los 🍷🍷 que quieras sin problema.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Iberk puede enviar tintos a DB? Los acepta? Porque mi nómina la tengo en ABNC. Se podría cambiar la nómina y mandar tintos a ABNC hasta que se me acabe la permanencia? 

Si puedes enviar tintos abnc

Recuerda que en DB hay que dejar 3.000€ en la cuenta. 

¿Por la msma operativa? 

Desde Iberkk puedes mandar tintos a DB.

Comentas que tienes la pata negra en Abanka y que prefieres cambiarla a otro banco y mandar a Abanka tintos.

Debes tener en cuenta que en Abanka es de los bancos que mas pilladas de tintos reporta, hay mucha gente con tintos allí sin problema, pero hay más pilladas que en otros bancos.

Por tanto, puedes hacer ese cambio pero debes tener en cuenta que hay más riesgo de pillada que en otros bancos.