Buenos días,
Es todo raro, yo pinche en el enlace donde dice que si eres cliente pinches, lo hice y entre con mis claves, avancé a ver si veía el contrato en si, como vi que decía que si te habias adherido a otra promo como la de recibos no valía no seguí.
A los minutos por arte de birlibirloque me llegó el contrato al correo, pero no el de la promoción de colectivos que es donde había pinchado inicialmente, si no el de BASES LEGALES PROMOCIÓN "400 EUROS NóMINA/PENSIóN" en el contrato viene:
Solamente podrán disfrutar es esta promoción aquellos participantes que reciban la invitación a participar por parte de BBVA a través de sus canales de comunicación: móvil, correo electrónico o web.
Podrás disfrutar de esta Promoción siempre que no hayas tenido tu nómina y/ovpensión domiciliada en BBVA y que no hayas disfrutado con anterioridad de alguna otra promoción por domiciliar su nómina, pensión o prestación por desempleo en BBVA, u otra promoción por incentivación de uso de tarjeta débito o crédito, o por domiciliación de recibos.
Estoy apuntado a la de recibos y se encuentra en revisión pues aún no ha llegado ningún recibo, me di de alta este mes, supongo que llegará a principios de enero, y como me interesa más la de recibos que ésta he decidido esperar y si se me activa la de recibos intentarlo después, ya que también dice
4.- ¿Qué tienes que hacer para adherirte a la promoción?
Firmar este boletín de adhesión a la promoción, antes del 31 de marzo de 2025. En esta fecha finaliza la promoción (Periodo de Vigencia).