Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

10,6K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
142 suscriptores
Página
725 / 725

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenas.

Ya me ha llegado el tercer tinto  y de momento nada de los 350  de nuestro amiguito azul. Seguiré enviándolos porque me interesa para otros temas y parece que pueden tardar hasta 6 meses ....

Mientras cumplan con tarjeta y recibos, va bien. 

s2

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Se ha comentado que a los pocos días de recibir el segundo tinto ya se cobraba, a ver lo que pasa.....

ya... pero me frena que como pone que no es compatible con la de recibos domiciliados, a ver si de entrada la pagan pero más adelante les da por comprobar incompatibilidades y nos salen con que hay que devolver los 400 porque no cumplíamos las condiciones... En fin, por probar no se pierde nada, supongo. A malas, solo habria que devolver lo recibido, sin penalización, entiendo.

Lo mismo me pasa. Si nos apuntamos a esa promo aunque sea porque nos deje de salir el anuncio se verá lo de antes? O no podemos ni apuntarnos? Realmente esa promo me la pela

Buenos días,

Es todo raro, yo pinche en el enlace donde dice que si eres cliente pinches, lo hice y entre con mis claves, avancé a ver si veía el contrato en si, como vi que decía que si te habias adherido a otra promo como la de recibos no valía no seguí.

A los minutos por arte de birlibirloque me llegó el contrato al correo, pero no el de la promoción de colectivos que es donde había pinchado inicialmente, si no el de BASES LEGALES PROMOCIÓN "400 EUROS NóMINA/PENSIóN" en el contrato viene:

Solamente podrán disfrutar es esta promoción aquellos participantes que reciban la invitación a participar por parte de BBVA a través de sus canales de comunicación: móvil, correo electrónico o web.

Podrás disfrutar de esta Promoción siempre que no hayas tenido tu nómina y/ovpensión domiciliada en BBVA y que no hayas disfrutado con anterioridad de alguna otra promoción por domiciliar su nómina, pensión o prestación por desempleo en BBVA, u otra promoción por incentivación de uso de tarjeta débito o crédito, o por domiciliación de recibos.

Estoy apuntado a la de recibos y se encuentra en revisión pues aún no ha llegado ningún recibo, me di de alta este mes, supongo que llegará a principios de enero, y como me interesa más la de recibos que ésta he decidido esperar y si se me activa la de recibos intentarlo después, ya que también dice

4.- ¿Qué tienes que hacer para adherirte a la promoción?

Firmar este boletín de adhesión a la promoción, antes del 31 de marzo de 2025. En esta fecha finaliza la promoción (Periodo de Vigencia).

Pues si , antes estaba muy bien. Para algo que está bien y lo estropean

Hola @peportiz
Lo dices por ver la permanencia de la promoción no?
Yo podía verla por app y web. Despues por web solo y ahora desde el plan amigo ni la veo.
Menos mal que me acuerdo de la fecha fin de la permanencia.
Salu2

Buenas @canicula-2024
Entiendo que te has apuntado a la promo n0mina de colectivos 350€ brutos no?
Esta promo "supuestamente" se cobraba al llegar la segunda n0mina.
Si es la de 400€, me imagino que se cobrará igual ...
Salu2