Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

10,9K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
142 suscriptores
Página
742 / 742

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @amaial,

Cuenta particular de ENG.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Hola @sparrow-in-jail,
Los hago cruzados con mi pareja, transferencia desde ENG (cuenta de particular) solo indico "nomina y mes que toca" en el concepto. A mi me han confirmado que les llega perfectamente. En los extractos del banco me aparecen como nomina. Los primeros ingresos que hice fueron transferencias desde la misma cuenta de ENG sin indicar "nomina" y era una transferencia a mi misma, estos mov me aparecen en el extracto como transferencias.

Respecto a los recibos: a la cuenta de mi pareja no ha llegado ningún recibo todavía. Me han dicho que no me preocupe que son 6 recibos al semestre, no uno al mes.

En principio el 15.01 cobramos los intereses, ya te diré si hemos tenido algún problema.
Aún no hemos empezado con "tintos", es un tema que queremos mirar este mes de enero y decidir si usamos iberkk como bodega o nos abrimos cuenta en la cántabra. Y luego mover allí la nómina.

Buenas tardes, 

Gracias, cuando te lleguen los intereses informamos por favor, eso de que valgan transferencias solo poniendo nómina en el concepto sin ser tintos es muy interesante.