Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

11K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
141 suscriptores
Página
748 / 748

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo he llamado esta mañana y me han dicho lo mismo. También me di de alta el 30.
Yo sí que he enviado pasta para procurar no perder remuneración.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Remuneración máxima anual 20k al 5% son 1000€ brutos, 810€ netos. (1er año)

Remuneración máxima 20k al 3% son 600€ brutos, 486 netos.(2º año)

Remuneración diaria son casi 2,22€ (1er año), 1.33€ (2º año)

Si tardas 5 días en activar la cuenta  de Iberkk pierdes 11 euros 

Y hasta el 3/12 aproximadamente seguía saliendo 12??? Vaya chollo, no?

Los plazos de mi cancelación de cuenta AB4NCA:

08/10 Solicitud cancelacion de cuenta.
16/10 Recibo confirmación y certificado de cancelación de cuenta.
16/10 Solicitud de supresión de datos
07/11 Confirmación de supresión de datos.

Y cuando abrí la cuenta. Promo cobrada de nuevo.
www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6392729-abanca-790-por-traer-nomina-2-primeros-anos-cuentas-bancarias?page=38#respuesta_6608053

Buenas noches, 

Al final no llevaban razón los del SAC, he renovado la clave de acceso y configurado la clave de firma, como a vosotros me aparece de saldo -9999999999, en teoría ya tengo la cuenta pero no he hecho ninguna transferencia pues no aparece en la web los contratos personalizados.

¿A vosotros sí os aparecen?