Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

15,3K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias
183 suscriptores
Página
1.043 / 1.043

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Yo los tintos siempre los hago propios y hasta ahora sin problema.

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

A mi me pasaba al principio, seguí intentandolo hasta que funcionó y ya llevo un año haciendolo

Buenas 
Alguien me podría indicar qué bancos permiten realizar transferencias tipo nómina? Aparte de Santander y Caixa, conocéis alguno más? Abanca permite? 
Saludos. 

Buenas noches, estaria interesado en mas info por mp sobre las bodegas y sus tintos, gracias! @zentolo

A mí me pasa igual.
He añadido una cuenta del San en Amazon y me rechaza una recarga de 5 eur, lo he intentado varias veces hasta que han anulado el pedido.

Buenas @inversor04

Te adjunto cuadro con los bancos que emiten/reciben transferencias tipo n0mina y demás información ℹ️ relevante:

Saludos 

Compañer@s, se va sintiendo en síndrome del "Nido Vacío" cuando se van acabando las promociones y no podemos repetir o tener otras opciones viables.

¿Se estará tocando techo?