Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

50,5K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
3.444 / 3.444

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Gestiono una cuenta de desempleado y en DB ya va con 2 reaperturas, en el alta pongo en activo incluso en un puesto que nunca tuvo. Sería cosa de la oficina que te tocó, si se dio cuenta que estabas repitiendo 🍮

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Cuántos casos hay en el foro? Yo he visto 2. 

Es culpa de algún gestor que quiere ganar un premio? No me explico.

Si además esto les beneficia, estadísticamente. Ayer escuché que Caja del mal había crecido una barbaridad 😂😂😂

Eso de que bloquean sin avisar eso no se puede hacer 

Pues lo hacen, en el SAN te tienes que dar cuenta tú porque no te avisan de nada. De repente no entran transferencias ni recibos... Lo más fácil para confirmar el bloqueo es mandarte una inmediata desde Sab y no se ejecuta, te avisa de un error al momento.

Supongo que será mi oficina que también es muy exquisita 😭
Que tuve mala suerte, en unos meses lo intentaré de nuevo 🤭

El bloqueo de mi cuenta fue por no actualizar el FIOC pero no recibí ningún aviso, cuando me di cuenta fui directamente a oficina y me desbloquearon al momento. Me pidió documentación IRPF o n0mina en un plazo de 45 días, que se lo mandé por email, y listo.

🤣🤣🤣

Estoy muy al límite de ser APTA naranjita 🧡

A ver si veo gente más cercana a mi fecha y también el depo del 3% se puede contratar hasta 30 días desde la apertura. Como está hasta 30/06 voy a apurar un poco más.

Alguien sabe cómo hacer para llegar cuánto antes a los 50 € de límite retribuido por redondeo?

Buenos días, 

Respuesta dada por Servicio Correo Bizum <contacto@bizum.es

Hola, Sparrow 

Muchas gracias por ponerte en contacto y por tu interés en nuestro servicio. 

Bizum funciona mediante la asociación de un número de teléfono a número de IBAN de una cuenta bancaria. Además, este número de teléfono tiene que estar asociado a tus datos bancarios; las entidades solo permiten tener dado de alta un teléfono. Es decir, cada número de teléfono solo lo puedes asociar a un banco y a una cuenta bancaria. 

Sin embargo, si cuentas con dos o más números de teléfonos y eres cliente de más de un banco, puedes activar Bizum con tus otros números de teléfonos asociándolos a cuentas bancarias pertenecientes a entidades distintas. Además, si compartes la cuenta bancaria con otra persona, que también es titular, ella puede asociar su número de teléfono a la cuenta compartida. 

Actualmente el límite de números de teléfono establecidos para poder darse de alta es de cinco. Por otro lado, respecto a la recepción, existe un límite máximo de 60 operaciones que puedes recibir en un mes. Recuerda que cada entidad bancaria puede establecer sus propios límites, dentro de estos, y que no se pueden modificar, por cuestiones de seguridad. Los límites se contabilizan por NIF, no por teléfono. 

Una vez superados, no es posible recibir más operaciones hasta el día 1 del mes siguiente. Si utilizas Bizum para realizar otro tipo de cobros o necesitas una solución personalizada, contacta con tu entidad bancaria para que puedan informarte de sus servicios. Aquí cuentas con información de algunas de las soluciones disponibles: https://bizum.es/blog/bizum-para-autonomos/. 

Esperamos haber resuelto tus dudas. 

Un saludo y que tengas un feliz día, 

Mi gozo en un pozo

Del SAN ya voy escuchando más casos, a raíz de contar el bloqueo de la cuenta de mi marido me mandaron varios privados y por aquí ya leí varios. Menos de 10 pero vamos in crescendo 🔺

Tinto estandar desde SAN a cajabank, recibido en el día y con notificación de nomina.

Entonces la limitación es: un titular de una cuenta bancaria (nif) puede tener máximo 5 bizums activos.

Yo ahora mismo tengo 5 😅

Creo recordar que @shankha tiene 6. Supongo que lo normal es que al hacer el sexto de error.

Buenos días, 

Es que lo dicen muy claro, los que tienen 6 la mayoría cuentan con el VVBA que puedes emitir y no cuenta, los otros casos raros habría que ver porqué son "raros".

Cuando tenga tiempo tengo que mirar bien qué bancos hablan de usarlo pero no de mantenerlo permanentemente. Hay quien dice que conecta y desconecta correcaminos.

Pone algo así como no haber cobrado promoción anterior en ING